Pat Riley confirma que se ha reunido dos días con Greg Oden

El Presidente de los Miami , , ha confirmado a FOX Sports Florida la reunión que ha mantenido con durante dos días.

“Vamos a explorar todas las posibilidades y a ver dónde termina esto”, dijo Riley sobre una posible oferta al pívot.

Cabe recordar que Oden, lastrado por las lesiones, lleva desde 2010 apartado de las pistas. Su caso recuerda recuerda al al del ex jugador Zydrunas Iligauskas o a Kurt Thomas, tal como ha señalado el Presidente del Heat.

“Vuelvo a mirar a Iligauskas. No tenía nada más que problemas en sus cuatro primeros años y todo el mundo penso que todo había terminado. Y lo mismo sucedió con Kurt (Thomas) al principio de su carrera. Ha habido un montón de jugadores jóvenes que han tenido lesiones crónicas al principio de sus carreras y luego no han tenido nunca más”, explicó.

Por último, de realizarle una oferta, el conjunto de Florida solo podría ofrecerle una excepción de 3,18 millones de dólares.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jorge

    No creo que llegue a ser el pivot dominante que se esperaba pero si llega a Miami ( que creo que es una super oportunidad para Oden) a aportar defensa en la pintura y logre 10 rebotes por partido, cuidado con miami no veo quien pararía al Heat.

  • Cebadina

    Todavía me pierdo un poco con el tema salarios en la NBA, alguien podría explicarme porque Miami solo puede ofrecerle una ‘Oferta de excepción’? Gracias!

    • Grogg

      Porque se exceden del límite salarial y solo pueden acogerse a la excepción de nivel medio por esa cantidad que indican ahí.

  • Elton Brand

    Yo soy Oden y no me lo pienso dos veces. Creo que los Heat son el lugar ideal donde recalar, no solo porque son un proyecto consolidado y ganador, sinó porque podría aportar cosas entrando desde el banquillo que por ejemplo Birdman no puede hacer, especialmente en ataque.

  • Lautaro Raris Ψ

    Nadie en su sano juicio puede pensar que Oden será lo que aparentaba cuando fue Nº1 del draft, pero si puede ser un pívot dominante, perfecto para Miami.

    Si fuera Pat Riley le renuevo a Andersen y por 3M corro el riesgo y me la juego. Si rinde, Miami será prácticamente invencible. Si vive lesionado como hasta ahora, son solo 3M y un año.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Hay un gran riesgo en contratarle… es como el “todo o nada”. jugarse todo el dinero. Los Knicks vieron jugar a Rasheed Wallace y lo vieron un excelente forma fisica, aptitud positiva y enfocada, buen basketball, y decidieron contratarle. Jugó unos cuantos juegos y cual fue el resultado: Lesion, y molestias que le obligaron a aceptar que LA DEMANDA FISICA DE LA NBA es un ambiente muy diferente a la de las pruebas de gimnasio, de canchas, ligas de desarrollo, y todo lo demas. No importa… en el juego todo es diferente. Asi como tambien todo es diferente en playoff y en finales. Lo ideal sería (en caso de ser posible, no se) contratarle por 10 dias, y luego por 10 dias mas… y luego (si no ha pasado nada) un contrato definitivo. El caso es que Oden lo quiera asi.

    • Rafa5M

      Toda la razón !

  • jonathan

    si fuera riley me la juego mucho que ganar y poco que perder y le ofreceria un contrato con segunda temporada no garantizada

  • Anónimo Sin Nombre

    Sería una tonteria gastar la excepcion de nivel medio en Oden. Con su historial de lesiones yo le ofrecería el mínimo para veteranos, y si lo hace bien y rinde pues se le renueva bien el año que viene.
    Minutos y equipo campeón, por eso yo elegiría perder 2 millones (después de haber ganado más de 40 sin jugar en Portland) y viniendo de donde viene

  • Brian

    Riley una temporada necesita y hacer la prueba, SI no funciona pues siempre estara Joel Anthony pero la ventaja es ver como el jugara con la carrera del resto del equipo.

  • Yoymiyo

    Bien Patty, sentando base. Yo creo que lo firmamos, por tres millones corres el riesgo y si sale mal no pasa nada en realidad y si sale bien te coronas.