Pat Riley confirma que se ha reunido dos días con Greg Oden

El Presidente de los Miami Heat, Pat Riley, ha confirmado a FOX Sports Florida la reunión que ha mantenido con Greg Oden durante dos días.

«Vamos a explorar todas las posibilidades y a ver dónde termina esto», dijo Riley sobre una posible oferta al pívot.

Cabe recordar que Oden, lastrado por las lesiones, lleva desde 2010 apartado de las pistas. Su caso recuerda recuerda al al del ex jugador Zydrunas Iligauskas o a Kurt Thomas, tal como ha señalado el Presidente del Heat.

«Vuelvo a mirar a Iligauskas. No tenía nada más que problemas en sus cuatro primeros años y todo el mundo penso que todo había terminado. Y lo mismo sucedió con Kurt (Thomas) al principio de su carrera. Ha habido un montón de jugadores jóvenes que han tenido lesiones crónicas al principio de sus carreras y luego no han tenido nunca más», explicó.

Por último, de realizarle una oferta, el conjunto de Florida solo podría ofrecerle una excepción de 3,18 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.