Pat Riley: «La carrera de Chris Bosh en Miami probablemente ha acabado»

El presidente de los Miami Heat, Pat Riley, ha roto su silencio sobre el estado de salud de Chris Bosh y ha declarado que la carrera del jugador en los Heat «probablemente ha acabado».

«No estamos trabajando en su vuelta a las canchas», dijo Riley en declaraciones recogidas por el periodista Tim Reynolds.

Cabe señalar que Chris Bosh falló su reconocimiento médico el pasado viernes pese a estar previsto su retorno al baloncesto profesional esta temporada. Posteriormente, los Heat publicaron un escueto comunicado en el que informaron que los resultados médicos no permitirían a Chris Bosh volver de manera inminente a las pistas y que no «hay fecha de vuelta» del jugador.

Parecía claro, pero Riley confirma que Bosh probablemente haya jugado ya su último partido como profesional del baloncesto, salvo que otra franquicia decida correr el riesgo de ofrecer un contrato al jugador dentro de un tiempo. El presidente de los Heat ha añadido que se sienta «muy mal» sobre que los médicos no hayan podido encontrar una solución que permitiera a Bosh jugar al baloncesto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.