Pat Riley no espera grandes cambios en el roster de Miami de cara al próximo año

Cuando las cosas bien, hay que intentar no tocarlas. Ésa es la filosofía con la que Pat Riley está de acuerdo a la hora de hablar de la configuración de la plantilla de Miami de cara a la próxima temporada.

«No me gusta cambiar mucho, no cuando estás ganando«, dijo Riley, para salir al paso de ciertos rumores que sitúan fuera de los Heat a jugadores como Chris Bosh o Dwyane Wade.

Aunque es cierto que eso no quiere decir que no haya que mejorar cosas para que el equipo siga llegando a las cotas alcanzadas en los últimos años. Para Riley, «también tenemos que mejorar. Erik [Spoelstra] y yo hemos tenido un par de conversaciones sobre…bueno ya somos un poco más mayores. Ellos tienen que regresar más delgados, ligeros, fuertes, rápidos…ya que cuando te vas haciendo más viejo, tienes que dedicarte más a hacer una dieta, entrenamiento más duro y a tratar de convertirte en un jugador más habilidoso».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.