Pat Riley: «Seremos tan competitivos como cualquiera en la Conferencia Este»

El Presidente de los Miami Heat, Pat Riley, habló con la prensa por primera vez desde la salida de LeBron James dirección Ohio.

Riley, que admite que han perdido a un «gran jugador», confía en que la marcha de LeBron no influya en el nivel competitivo del equipo.

«Yo no me hago daño…El daño se pasó rápido. Levantamos el teléfono y nos pusimos a trabajar. A veces, pasan cosas que no te gustan, pero tienes que seguir adelante. Me siento realmente bien con el momento en el que estamos ahora mismo. Siento que estaremos a la altura y que seremos tan competitivos como cualquiera en la Conferencia Este«, dijo el Presidente de los Heat en unas declaraciones recogidas por ESPN.

La reacción a la marcha de LeBron

Miami se ha movido rápido para intentar mantener su nivel de las últimas temporadas. Después de la marcha de James, los Heat han contratado a Danny Granger, Josh McRoberts y Luol Deng, además de renovar a Chris Bosh, Dwyane Wade, Mario Chalmers, Chris Andersen y Udonis Haslem.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.