Patrick Beverley volverá esta próxima semana

Después de tener que hacer un alto en el camino por el quirófano, Patrick Beverley tiene muchas opciones de estar de vuelta la próxima semana, tal como se ha hecho eco ESPN.

El base de los Houston Rockets tuvo que recurrir a la cirugía el pasado mes de octubre para corregir ciertas molestias en su rodilla izquierda. Por ello, en este curso 2016-17 solo pudo disputar unos minutos durante la pretemporada y ninguno desde que comenzó la regular season.

Beverley pudo entrenarse con los Rockets el pasado viernes y no desveló, al término de la sesión, el día exacto en el que regresará a la competición oficial. Sin embargo, sí que dio plena credibilidad al discurso de que regresará esta semana y de que está totalmente repuesto de sus molestias.

«Me siento realmente bien, no veo el momento de volver a jugar. No puedo esperar a jugar con mis compañeros. Les he echado mucho en falta. También estar de gira con ellos y la camaradería entre nosotros. Y he echado de menos jugar a baloncesto y competir. Estoy listo. También emocionado de volver a la pista y competir», alegó un convencido Beverley.

Rockets de D’Antoni

Beverley está listo para volver, sin embargo, lo que está por ver es el rol que le reserva Mike D’Antoni, técnico de los Houston Rockets, en el chispeante mejunje táctico del equipo.

Actualmente, James Harden ha asumido las labores de playmaker, point guard y también de arma de mayor calibre del equipo. La defensa de Beverley será necesaria, pero en ataque los Rockets está rindiendo de manera demasiado aplicada como para hacer demasiadas intervenciones.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.