Patrick Beverley se perderá lo que resta de temporada y los Playoffs

Si apenas han podido disfrutar mínimos compases de Dwight Howard desde su regreso a las canchas, los Houston Rockets tienen ahora que decir adiós a otro de sus titulares. Patrick Beverley se operará este lunes de su lesión en la muñeca izquierda y, casi con seguridad, deberá perderse lo que resta de campaña, informa Jonathan Feigen, del Houston Chronicle.

El base de los Rockets sufrió una lesión en los ligamentos de su muñeca izquierda la pasada semana, en el enfrentamiento ante Indiana Pacers. Siete días después, jugador y franquicia han decidido que lo mejor es la intervención, en lugar de forzar a corto plazo y dar pie a repercusiones futuras.

Houston pierde, pues, a su base titular antes del momento importante de la temporada. Sin él, y sus dotes defensivas, Jason Terry, Pablo Prigioni e incluso James Harden alternarán en labores de base.

Agente libre

Beverley dice adiós al curso –después del cual será agente libre restringido— con 10,1 puntos, 3,4 asistencias, 1,1 robos y 4,2 rebotes en algo más de 30 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.