Beverley seguirá en Houston: cuatro años y 25 millones

Patrick Beverley, agente libre restringido, seguirá en los Houston Rockets, informa este viernes Adrian Wojnarowski, de  Yahoo! Sports.

El base de los Rockets ha llegado a un acuerdo con la franquicia de cuyas oficinas está al mando Daryl Morey por cuatro años y 25 millones de dólares.

Siendo Beverley agente libre restringido, Houston tenía el derecho de igualar cualquier oferta que llegase a al jugador por parte de otra entidad. No obstante, no hará falta esperar a tanto. Base y franquicia se han puesto de acuerdo antes de que haya hecho falta llegar a igualar ninguna propuesta.

Beverley, uno de los pilares de los Rockets en cuanto a defensa e intensidad en cancha, promedió el pasado curso 10 puntos, 3,4 asistencias y 4,3 rebotes por noche. No pudo disputar los Playoffs debido a una lesión en la muñeca.

Con Brewer

Con este movimiento, Houston sigue el proceso de continuidad en su plantilla. Este viernes, ha conseguido retener tanto a Beverley como a Corey Brewer.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.