Patrick Patterson: “Por favor, no hagáis Space Jam 2”

Cuando LeBron James firmó participar en la secuela de la mítica ‘Space Jam’, varios jugadores también se mostraban abiertos a la posibilidad de ocupar una plaza en el film, pero a otros se les ha visto menos receptivos a la hora de imaginar una segunda versión de la película.

Es el caso de Patrick Patterson, jugador de los Raptors, quien aprovechó su espacio en The Players Tribune para dejar claro que no quiere que haya ‘Space Jam 2’.

“Soy un gran fan de la película. Las películas son una gran parte de mi vida. Este verano incluso tuve la oportunidad de ayudar a cubrir el Festival de Cine Internacional de Toronto. Así que por favor, no estoy diciendo esto a la ligera: el Space Jam original es la película perfecta. Es una experiencia cinematográfica”, dijo Patterson.

“Y por eso, en aras de preservar su grandeza, no hay que intentar mejorarla. Hacer una secuela sería como intentar pintar la Mona Lisa otra vez. Seguro que lo puedes hacer, ¿pero por qué demonios ibas a querer hacer eso?”, añadió el jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.