patty_mills

Patty Mills sale al rescate de los Spurs en Portland con sus 29 puntos desde el banquillo

109 – 111

Gregg Popovich puede estar bien satisfecho. Sus jugadores, o más bien guerreros, demuestran cada noche que las bajas o la edad de sus integrantes no son una excusa que vayan a utilizar para no luchar. Y ante los Blazers esta máxima dio un paso hacia delante.

Los Spurs acudían al Moda Center con las bajas de , Tim Duncan y Kawhi Leonard. Pero no importa. Ahí están los escuderos que saben sacar el partido cuando su equipo lo necesita.

, que salía desde el banquillo, estuvo inconmesurable y se fue hasta los 29 puntos en 29 minutos. Marco Belinelli hizo gala de su trofeo como campeón del concurso de triples del All-Star 2014 y encestó uno a falta de 1:34 que sería definitivo para los visitantes. El italiano acabaría con 20 puntos, por los 16 de Manu Ginóbili.

“Si no fuera por Patty, en las últimas dos noches no habríamos podido ganar”, señaló Danny Green. “Está haciendo lo que Tony nos tiene acostumbrados, en hacerse cargo del equipo en el último cuarto”.

Por parte de los Blazers, tendría 31 puntos, tuvo 19 puntos y Wesley Matthews 18. Los locales contaban con las bajas de LaMarcus Aldridge, Meyers Leonard y Joel Freeland.

“Tratamos de vencer a San Antonio en su juego, y lo hicieron mejor que nosotros”, explicaba el entrenador de Portland, Terry Stotts. “San Antonio está acostumbrado a jugar estos partidos sin sus jugadores y logran involucrarlos y que todo funcione”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Zapatiecha

    Esto es un EQUIPO y,Pops,un ENTRENADOR¡¡¡
    Pasó el All Star,empieza la segunda parte de la temporada,y los Spurs ganan en dos noches seguidas(y con varias bajas importantes)a dos equipos de la zona alta con los que San Antonio tenía un récord malísimo en la primera parte de la temporada…
    Coincidencia?No lo creo…

  • Yoymiyo

    Cabe resaltar que los Blazers se quedaron sin juego interior y sin su mejor jugador, pero es encomiable el trabajo de Pops y su equipo.

    • Zapatiecha

      Hombre…si es por bajas…los Spurs estaban,para mí,más mermados¡¡
      Aún así,los Blazers anotaron 12 puntos más en la pintura que Spurs…

  • RR9

    Qué gran trabajo de los Spurs!

    A MIlls lo vi en los juegos olímpicos jugando con Australia, y lo encontré un crack! no entendía por qué la temporada pasada no había contado con oportunidades. Ahora ante la necesidad demuestra su valor y talento!

  • Josemii Borlänge

    Tras el All Star, 2 victorias de Spurs contra equipos punteros como Clippers y Blazers.

  • andres

    Se acercan momentos importantes y empiezan a ganar partidos duros…no se porque pero no sorprende a nadie…

  • rocketman

    se que me van a llover las criticas pero para mi los 2 equipos mas sobrevalorados de la liga, lo siento pero para mí SA está acabado y se niegan a aceptar un cambio de ciclo generacional en la franquicia
    PD: se esperaba 100% el bajon de portland