rueda-prensa-Pau-Gasol-2011

Pau Gasol cree que cuando llegue la oferta adecuada, los Lakers aceptarán

es cada día más consciente que sus días en Los Angeles pueden estar contados. El próximo 15 de marzo terminará el plazo para realizar traspasos entre las franquicias de la NBA, y los están sondeando el mercado y escuchando ofertas para cambiar el rumbo de forma definitiva.

La paralización del traspaso de fue un duro contratiempo para el equipo angelino, pero Jim Buss y no se resignan a cambiar la composición de su plantilla y Gasol lo sabe. “Hay comentarios y rumores todos los días. Hoy (por ayer) leí que era Minnesota quien estaba realmente interesado en preparar una buena oferta”, comentó el español en declaraciones recogidas por ESPN Los Angeles. “Otros equipos están llamando, y parece que las cosas están en espera hasta que llegue la oferta adecuada para que (los Lakers) aprieten el gatillo.”

El pasado diciembre Pau Gasol fue jugador virtual de los Houston Rockets hasta que la propia NBA anuló el movimiento que incluía a tres equipos. Pau fue claro en ese momento, no se quería marchar de su equipo actual y lo hizo público. Ahora piensa lo mismo, pero tal vez esté cansado de repetirlo tantas veces sin que la dirección de la franquicia opine lo mismo. “Está fuera de mis manos. Es lo que es. Me gustaría permanecer aquí, me gustaría mejorar al equipo y volver a tener el nivel para aspirar al título, pero no depende de mi.”

Sus palabras también desprenden cierto desasosiego: “No sé cuando habrá una solución definitiva, no lo puedo decir. Ojalá lo supiera para tener algo de tranquilidad, o más tranquilidad, pero no lo sé. Todo los días me digo a mi mismo que lo deje pasar, que no piense en ello. Disfrutar, ser el jugador que has sido siempre. Es todo lo que puedes hacer”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • betrayer

    Con la llegada de Mike Browm estaba cantado que Gasol saldría del equipo, este tipo de entrenadores prefieren el músculo y la lucha en detrimento del talento, ojalá Pau fiche con Minesota y entre Love, Rubio, él y algún refuerzo más consigan aupar a la franquicia a lo más alto