Pau Gasol cree que su renovación dependerá de su nivel en la próxima temporada

Ha sido el propio quién ha reconocido en una entrevista a ESPN Los Angeles que no se ha sentado a negociar una posible extensión con su actual equipo, Los Angeles . El ala-pívot catalán, que entra en último año por valor de 19,3 millones de dólares, ha dicho que su futuro en la franquicia de oro y púrpura dependerá de su actuación en la pista a lo largo de la próxima temporada.

“Si el equipo está interesado, que se acerquen a mi y en algún momento habrá una reunión”, dijo Gasol. “Pero no estoy seguro de cuándo ni cómo. Creo que va depender en la forma que me vaya la temporada. Cuanto mejor juegue, estoy seguro que ellos estarán más interesados en firmarme. Supongo”, agregó.

Gasol se perfila como nuevamente segundo franquicia de los Lakers tras la salida de Dwight Howard. Además, todo indica que el puesto de pívot titular será para él en la próxima temporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SmooveMoves

    Tengo la sensación de que Pau hará grandes cosas esta temporada. A callar bocas, Gasol!

  • fanba

    creo que lo hara muy bien la proxima temporada, pero tambien creo que se deberia volver a españa, al barça

  • D-Jayck23

    Con la marcha de Howard quizás gane de nuevo el protagonismo interior que tenía, tampoco hay que olividar que a su lado estará Kaman, que no es precisamente malo, pero creo que D’Antoni le dará más relevancia a Gasol en la zona y espero que eso se note en su juego.

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    yo sigo pensando que mr pringles le va a dar por abrir el campo y meter a pau de 4, de 5 o kaman o hill, ya lo estoy viendo

    • anonimo enfurecido

      precisamente por la manía de estilo de Mr pringles debería jugar de 5 y poner de 4 a un alero alto