Pau Gasol debuta con victoria ante los T-Wolves

Pau Gasol volvió a la pistas de baloncesto después de ausentarse en los dos primeros partidos de pretemporada. Los Chicago Bulls lograron la victoria en el MTS Center de Winnipeg ante los Minnesota Timberwolves por 114-105.

El jugador español estuvo en la pista 15 minutos para cosechar 8 puntos, 4 rebotes, 2 tapones y 1 asistencia.

Pero el verdadero protagonista del equipo que dirige Fred Hoiberg fue E’Twaun Moore, quién lideró la ofensiva de los suyos con 18 puntos. A éste le siguió un acertado Doug McDermott con 16 tantos y un 4/7 desde la larga distancia.

En los Timberwolves, que todavía no pueden contar con Ricky Rubio, el base Tyus Jones fue el más destacado con 18 puntos y 9 pases de canasta. Junto a él, el número 1 del Draft, Karl-Anthony Towns, agregó un doble-doble con 13 puntos y 10 rebotes.

En la próxima jornada el conjunto de Minneapolis se enfrentará el próximo miércoles a los Toronto Raptors en la localidad canadiense de Ottawa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.