Pau Gasol

Pau Gasol: “Desde hoy mi objetivo es volver a estar entre los mejores de la NBA”

El pívot de Los Ángeles , , ha mostrado sus impresiones ante una nueva temporada en la que no contarán con , y en la que se marca como objetivo estar bien físicamente para regresar a su mejor nivel. “Por las lesiones mi rendimiento cada vez era peor. Paré dos veces pero los dolores volvían y me di cuenta de que era algo crónico. A partir de agosto empezaré a trabajar para volver a estar entre los mejores de la liga. Y eso significará que a mi equipo le irá mejor. Ese es mi objetivo desde hoy.”, explica en Marca.

Sobre el episodio vivido con Howard, el de Sant Boi también estaba convencido de que su deseo era marcharse. “Él lo tenía bastante claro. Había tres cosas decisivas que luego se han conocido después de su decisión, como el nivel de la plantilla y otras cosas”, comenta antes de señalar que su postura ante la salida del pívot coincide con la de . “Yo tampoco he derramado una lágrima por su marcha”.

Pau también tiene palabras de agradecimiento para Bryant, con quien mantiene una gran amistad. “Mi agradecimiento a Kobe. Nuestra relación se ha estrechado mucho en estos años. Le agradezco el apoyo continuo y constante. Es un jugador que lo ha conseguido todo, es el mejor Laker de la historia”, señala

Por último, comenta qué necesitan los Lakers para volver a ser aspirantes al anillo. “Necesitamos dos aleros altos que puedan defender a Durant, Lebron o Carmelo. También nos hace falta gente joven con rapidez y explosividad para parar los contraataques. Es uno de nuestros principales defectos. La NBA evoluciona hacia equipos rápidos y bajitos y eso nos hace falta”, concluye.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • wazoski

    Vamos, lo mismo que ha dicho kobe.

    • Brian

      Pues sse planificaron decir eso jajajaja.mestan frustrados pq Dwight se fue

  • Hook

    Si el perro es el mejor amigo del hombre o como minimo el mas fiel, Pau cumple a la perfección este dicho con Kobe. Esperemos que no unicamente le lama el culo y vuelva a ser el de hace 2/3 años

  • LastMc

    Antes de pensar en como parar a Lebron o Carmelo intentad parar a jennings o Kemba walker que son rivales que juegan en equipos de vuestro nivel.

    • Hook

      Que semado… xD

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      En total acuerdo contigo. Los dias en que jueguen Lakers vs Heat, Lakers vs. Knicks, Lakers vs Thunders… vayan a las bancas de apuestas y miren cuanto puntos le dan a favor a los Lakers por no ser los favoritos. Ya no estan en la elite, y este año tampoco lo estaran. Deben de establecer su objetivo claro y alcanzable… que no sea un sueño inalcanzable, pero que sea lograble: 8va. Posicion en el Oeste. Y el camino está durisisisimo!

      • Yoymiyo

        No llegan NI DE BROMA.
        Clippers, Spurs, Thunder, Grizzlies, Houston, Minnesota, Pelicans y Golden State. Por lo menos esos son bastante mejor que Lakers.

      • jonathan

        denver y blazers seguro estaran ahi intentado entrar en 8

      • Yoymiyo

        Es que es esa, que incluso Blazers se han hecho mejores y Denver aunque se les hayan ido piezas siguen teniendo a gente como Ty Lawson, Faried, Andre Miller, Gallo…

  • arthur

    atad a los haters internos please….aqui se ve la grandeza de los lakers…

  • ericsotos7

    Yo es que a Kupchak no lo entiendo, ¿tan difícil es encontrar un alero y un base defensivos? Exclusivamente defensivos, no hace falta nada más, para lo demás está Nash, Kobe, Pau, y ahora Nick Young, que personalmente siempre me ha gustado. Es que hasta el paquete de Sada le iría bien a Lakers. Con eso los que tanto criticáis y decís que es equipo de lotería os comeríais un Zas en toda la boca de los gordos.

    • Brian

      Este tipo lo que sabe es querer montarse y ya. Asi cualquiera es GM, jamas a se comparara a Jerry West que sabe buscar talento y desarrollarlo. Este Mitch se cree un NY Yankee comprando jugadores estrellas y dejando su granja de desarrrollo en el zafacon y ahora le toco la,basofia.

    • McK

      Estos son los que sorprenden y estoy totalmente de acuerdo contigo eric, a ver los Spurs es un equipo que dieron la talla otra vez, apunto de llevarse un anillo y el nucleo era el mismo que hace yo no se cuantos años, como le puede pasar a Lakers, aunque nash este de nuevas, pero me parece que de los que estamos hablando han demostrado muchas cosas a lo largo de su carrera y lo principalmente talento es incuestionable, que perdonen las lesiones, y eso de que octavos es un gran logro se puede convertir en un GRAN ZAS EN TODISIMA LA BOCA,

  • 420

    Espero que esté permitido ,porque no creo sea publicidad al uso ,pero en la página de Canal + podéis ver gratis el cara a cara de Daimiel con Gasol : http://canalplus.es/nba/
    Está bastante interesante para saber que ha pasado esta temporada en Lakerland.

  • OZ

    Gasol jugadorazo!! espero que vuelvas a lo que eras, esperemos que te respeten las lesiones y así podamos disfrutar de tú juego!

  • TheSoulOfNBA

    Ojala que Pau vuelva a un gran nivel como anteriormente, un tio tan humilde merece almenos mis respetos, un orgullo para España sin duda, aunque ahora Pau estaba fatal.. lessiones y demás, sigue teniendo una calidad tremenda que es la base de su juego, si se recupera.. sera de los mejores otra vez, para mi y para muchos, el verdadero MVP de las finales de 2010. Grande Pau, suerte.

  • hey you

    el no es un lame culos es uno de los mejore jugadores de la liga si el esta a nivel de temporadas pasadas pondra a los lakers a brillar las aunsencia

  • OKC

    Lakers estan fichando correctamente este año intentando arreglar el fracaso de Howard pero les queda un par de años de reconstruccion y necesitan algun jugador que tire de la franquicia como ha hecho Kobe.

  • Nelson

    Soy un Fanático de los Celtics pero a quienes critican a los Lakers este año… cuidado cuidado…

    Lo único que tiene comprometido para el próximo año es el salario de Nash… Pau todavía puede jugar el puesto de centro de forma mas que regular y sin ser físicamente dominante puede hacer sudar a muchos con su habilidad de pasador y movimientos bajo el poste.
    Por lo demás si Pau renueva por la mitad de lo que gana este año tendran espacio para dos o tres jugadores de alto vuelo… cuidado cuidado que los Lakers pueden ser mediocres por un tiempo pero de seguro se levantaran la proxima campaña y podríamos ver un equipo formado por nash, kobe, (lebron /melo), y Pau si este ultimo se recupera de sus problemas fisicos