Pau Gasol espera jugar ante los Kings

Pau Gasol espera volver a la rotación de Los Ángeles Lakers este mismo viernes después de que el encuentro del pasado domingo ante Portland Trail Blazers se saldase con un leve esguince en su tobillo derecho para el ala-pívot español.

Gasol completó a buen ritmo el entrenamiento que los Lakers llevaron a cabo el martes y espera, si sus dolencias no van a más esta semana, poder estar el viernes en el Sleep Train Arena frente a Sacramento Kings. De ser así, el ala-pívot de Sant Boi no se perdería ningún encuentro de regular season.

A la pregunta de si estaría listo el viernes, Gasol optó por la vía del optimismo. «Sí, creo que sí. Después del entrenamiento que he tenido hoy (por el martes) me he sentido bastante cómodo, no al cien por cien, pero he podido encontrar ritmo y sentirme cómodo», argumentó para ESPN Los Ángeles. El español añadió: «Siento un poquito de molestia, pero mejor con el día de descanso, más tranquilo sabiendo que es sólo un esguince y no es nada óseo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.