Pau Gasol interpretará al piano a Tchaikovsky en un programa de HBO

El programa «Real Sports» del prestigioso canal de pago HBO tendrá a un invitado especial en el programa que se emitirá el próximo martes en Estados Unidos: Pau Gasol. El pivot español de los Lakers mostrará ante las cámaras de televisión sus múltiples facetas más allá de las pistas de baloncesto.

Gasol hablará sobre su infancia en España, sobre su sueño de ser médico provocado por su impacto al conocer que Magic Johnson tenía SIDA, e incluso mostrará sus dotes musicales interpretando una pieza del compositor ruso Pyotr Tchaikovsky al piano, según ha anunciado la propia HBO.

El programa se centrará también en su relación de amistad con Isabelle Shattuck, una niña de 13 años que tuvo que someterse a una operación para tratarse de una severa escoliosis, una desviación de su columna vertebral. Gasol estuvo presente en la intervención quirúrgica, y consiguió que Shattuck se convirtiera en recogepelotas en el Staples Center. Una bonita historia que mostrará el lado más humano del jugador español a los espectadores estadounidenses.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.