Pau Gasol: «Mi preferencia sería quedarme»

Pau Gasol, en unas declaraciones a Los Angeles Times, volvió a reiterar su deseo de permanecer en Los Angeles Lakers para lo que resta de temporada.

«Mi preferencia sería quedarme», admitió Gasol. «Eso es lo que he estado diciendo todo el año, aunque las circunstancias son difíciles en este momento para nuestro equipo y nadie está demasiado feliz aquí. Pero sigue siendo mi equipo y todavía quiero estar aquí», destacó.

Su nombre suena con fuerza antes del 20 de febrero

«No lo tomo como algo personal. Soy consciente de que muchos equipos han mostrado un gran interés por mi y en mi capacidad. Eso me ayuda a ser mejor y a hacerles mejor equipo», explicó el español.

Phoenix Suns, un destino con potencial

El conjunto de Arizona rompería las negociaciones hace pocos días con Los Angeles Lakers debido a la alta demanda de la franquicia de Hollywood. Además, la lesión de Gasol habría frenado también el posible acuerdo. No obstante, Suns y Lakers volverán a sentarse antes del Trade Deadline (20 de febrero).

«Las cosas están un poco tranquilas ahora mismo», dijo Gasol. «Pero creo que hay potencial. En este momento la oferta tendría que variar mucho para que sea considerable», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.