Pau Gasol no espera ser All-Star este año

Pau Gasol está convencido de que tendrá una semana de descanso cuando el All-Star llegue a la ciudad de Nueva Orleans el próximo mes, ya que no espera ser elegido para formar parte de la plantilla de la Conferencia Oeste, según el propio jugador ha revelado al San Antonio Express News.

«No se trata de que tenga éxito individual o de que consiga premios personales, sino del éxito del equipo», dice Gasol explicando su mentalidad desde que está con los San Antonio Spurs. «No vine aquí con esa mentalidad», añade el catalán.

Gasol está promediando 12 puntos y ocho rebotes por encuentro jugando al lado de LaMarcus Aldridge. Los Spurs cuentan, además de Aldridge, con Kawhi Leonard como principal referencia ofensiva, algo que hace que los números del interior español se resientan.

«Nunca he sido menos que segunda opción en ninguno de los equipos que he estado y ahora mismo ese rol está bastante abierto, así que hay que acostumbrarse», explica el español sobre su rol. «Solamente nos tenemos que preocupar de ganar. Es lo único que nos preocupa», concluye.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.