Pau Gasol no pasará por el quirófano

Pau Gasol recibiendo tratamiento

Pau Gasol ya ha vuelto al trabajo, aunque por el momento no puede sudar mucho. El español ha iniciado el proceso de recuperación junto a sus compañeros en las instalaciones de El Segundo.

Según confirmó Los Angeles Times, Gasol no pasara por el quirófano y los Lakers esperan que su jugador esté de baja un mínimo de entre seis y ocho semanas hasta que el desgarro de su fascia plantar sane totalmente.

Ayer el propio Gasol tuiteó una foto de la bota gigante con la que está siendo tratado para reducir la inflamación.

«Está con muletas y lo hará probablemente por un tiempo pero le tendremos de vuelta tan pronto como sea posible», dijo Mike D’Antoni.

Por su parte Kobe Bryant destacó nuevamente la importancia de Gasol en el esquema de los angelinos. «Sé lo que significa que Pau esté fuera», declaró Bryant. «Mucha gente no lo entiende pero yo sí se lo que significa».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.