Pau Gasol podría volver a jugar el miércoles 19 de febrero

Pau Gasol, que no salta a la pista con los Lakers desde el pasado 31 de enero por una distensión en la zona inguinal, podría volver a jugar el 19 de febrero, justo en el primer choque del conjunto angelino después del All-Star. Así lo hizo saber el ala-pívot español y lo recoge Mike Bresnahan, de Los Angeles Times.

De regresar en la fecha señalada, su vuelta a la rotación de los Lakers se produciría un día antes de que la NBA clausure de forma oficial un mercado de traspasos en el que Gasol podría ser protagonista hasta el último momento. Sobre su posición en el mercado, el jugador español afirmó que su deseo es quedarse en los Lakers.

Sin su aportación en la pista, los Lakers han conseguido un saldo de dos victorias (Sixers y Cavaliers) y cuatro derrotas (Jazz, Bulls , Timberwolves y Thunder) en seis partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.