Pau Gasol reaparecerá esta noche ante los Trail Blazers

Pau Gasol, ala-pívot de Los Angeles Lakers, reaparecerá esta noche en el encuentro que su equipo disputa ante los Trail Blazers después de haberse ausentado de los últimos cuatro partidos por problemas de vértigo, náuseas y vómitos. Así lo informó Mike Bresnahan, del Los Angeles Times este martes.

Las mismas fuentes confirmaron que el jugador español partirá de inicio en la formación de los Lakers. Lo hará además compartiendo pintura con Chris Kaman, quien en el último partido de los angelinos, ante Phoenix, consiguió 28 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias.

«Pau Gasol consigue su deseo: Empezará junto a Chris Kaman esta noche contra Portland«, dijo Mike D’Antoni, técnico ‘laker’ este martes.

 «Una pesadilla»

Pau Gasol se perdió la última semana y media de competición después de sufrir episodios de vértigo tras el choque del 23 de marzo ante Orlando. «Fue una pesadilla. Todo el mundo que me veía, se sentía mal porque estaba extremadamente pálido. Estaba temblando», reconoció el jugador español.

En su ausencia, los Lakers han cosechado dos victorias y dos derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.