Pau Gasol se perderá esta noche su segundo encuentro consecutivo

Pau Gasol se perderá esta noche frente a los Philadelphia 76ers su segundo encuentro consecutivo, tercero en el conjunto de la temporada, debido a los problemas respiratorios que arrastra en los últimos días, tal como informa Los Angeles Times.

El dos veces campeón de la NBA empezó a evidenciar dificultades respiratorias la pasada semana y por ello no disputó ningún minuto ante Golden State Warriors el 21 de diciembre. Gasol volvió a la normalidad competitiva solo dos días más tarde, ante los Phoenix Suns, sin embargo, transcurrida una semana desde su primera ausencia, el ala-pívot catalán volvió a quedarse fuera por indisposición. Al parecer, un «patrón extraño» en la normalidad respiratoria del español es lo que le ha vuelto impedir entrar en la rotación de su equipo.

Por su parte, Chris Kaman, sí cuenta con opciones reales de participar en el juego del Lakers-Sixers a pesar del leve esguince de tobillo que sufrió el pasado viernes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.