Pau Gasol se queda en los Lakers: «Estoy feliz de seguir»

«Estoy feliz de seguir en Los Angeles y de poder seguir ayudando a este gran equipo y a esta gran franquicia a conseguir más títulos.»

La pesadilla de Pau Gasol ha terminado. El mercado de traspasos de la NBA se cerró ayer a las 20:00 y el nombre del español no apareció en ninguno de los movimientos confirmados, algo que parecía imposible hace pocos días cuando estaba en todos y cada uno de los rumores importantes de la NBA.

Por ello, Gasol no tardó en compartir un vídeo con todos sus seguidores en el que se mostraba feliz y contento por seguir en los Lakers:

Pau Gasol no se olvidó de sus compañeros traspasados, Derek Fisher, Luke Walton y Jason Kapono deseándoles «todo lo mejor».

Unas horas después Gasol acudió a un acto especial de Unicef, entidad de la que es colaborador desde hace varios años y no dudó en subirse al escenario y participar en un karaoke:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.