pau

Pau Gasol será titular esta noche ante los Charlotte Bobcats

, quien se ha perdido los últimos ocho partidos de Los Angeles por una tendiditis en sus rodillas, volverá esta noche a las pistas y saldrá como titular ante los Charlotte . Así lo ha comunicado el entrenador de la franquicia Mike D’Antoni.

El ala-pívot español, del que se rumoreaba que podría adaptar un nuevo rol de sexto hombre, volverá a compartir pintura en el quinteto titular con Dwight Howard. Gasol está promediando esta temporada 12,6 puntos, 8,6 rebotes y 3,5 asistencias en 34,8 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • diego

    ya esta completamente curado? pq sino no se explica

    • maxter511

      Es una inflamación la tendinitis, no soy médico pero calculo que con un reposo de unas semanas la inflamación baja. Jugó 29 minutos Gasol, que es lo que venía promediando en los últimos partidos. Igualmente D’Antoni no utilizó a Jamison, Hill y Sacre (ninguno de los hombres altos del banco), jugando con un equipo más bajo puede que con Kobe de 3 y MWP de 4, este último siendo parte de la segunda unidad. Está probando la plantilla y modificando algunas posiciones para que el equipo se adapte más a su sistena.