Gasol y Howard

Pau Gasol, también a la espera de ver qué pasa con Dwight Howard

Fuera de los debates sobre lo que pueda suceder con su futuro, está como todos los demás: a la espera de ver qué decisión toma con los . El center quiere tomarse su tiempo para decidir si prosigue su andadura en Los Ángeles o prueba el jugar en otro equipo, y Gasol sabe que eso provocará que la primera parte del verano sea de total incertidumbre en la franquicia.

Dwight está estudiando sus opciones. En ello no hay nada malo, supongo“, dijo Pau. “No soy él. No estoy en su posición, pero creo que todo comienza con su decisión, y estoy seguro de que la franquicia está a la espera de ver si se decide a firmar [con los Lakers] o lo hace con otros”.

En la misma línea, el jugador español añadió: “Obviamente, desde el punto de vista del equipo, cuanto antes Dwight tome su decisión, será mejor. Y para los jugadores y compañeros también. Pero de alguna manera, no lo sé, hay algunas cosas que dependen de su decisión, ¿no? Probablemente ocurra así. No sé cuál es el porcentaje en el que afecta esto o en qué medida lo hace, pero en cierta manera sí”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Como me gustaría que Gasol saliese de Los Ángeles y si pudiera ser dirección NY, Minnesota o Houston mejor.

    • the2000guy

      Minnesota para que? Para estar en sotano? Houston puede ser una opcion pero el dinero que recibe es demasiado.

      • RBC5

        Si en los Wolves están todos sanos y les añadimos a Gasol no creo que sigan en el sótano. Para mí aspirarían a playoffs claramente. Ten en cuenta que este año han jugado sin Love, que hace dos temporadas era uno de los candidatos al MVP, sin contar con los innumerables problemas de lesiones de otros jugadores.

      • the2000guy

        Como esta la situacion en el oeste esta dificil que clasifiquen. Tienen a Dallas por encima de ellos, a Houston, a Utah mas los 8 que clasificaron. Y el equipo no esta tan deep como para entrar a menos que hagan una guerraa contra todos los equipos de arriba

  • Si lo amnistían, que es muy probable, va a catar un equipo malo malo probablemente…

  • Julián

    Al final Howard se pira a Dallas o Houston y Lakers sin Kobe están descartados la próxima temporada. Si Gasol se queda no será leal, será lo siguiente, porque hay pocas personas que ese sueldazo no se ofendan por ser la segunda opción en un equipo a la hora de renovar…

  • Aidel

    No creo que Howard Pueda Resistirse la Tentacion de la Vida nocturna de la Ciudad de Hollywood !! y no tanto eso.. El Sabe que los Angeles Lakers es el Equipo mas Popular de la Nba.. y que Su Jugador Franquicia Kobe Bryant.. Esta Lesionado.. y ademas de eso no le queda Mucho en la Nba…. Esto es Como decir Al titanic se le va a ir Leonardo Dicaprio , Ustedes No se quedarian en el Barco ?

  • the2000guy

    Howard tiene Dallas y Houston. Tambien tiene para demostrar mas en Cleveland con unequipo joven para subir como la espuma y claro esta el equipo de Golden State que si va para alla definitivamente ese equipo sera el top 2 de la conferencia de la liga y top 4 de la liga.

  • Andrés Guerrero

    Por supuesto que a Gasol le debería importar el futuro de Howard, al fin de cuentas me parece que no hay cabida para los dos la próxima temporada en los Lakers…

  • Jesus Shuttlesworth

    Es facil, el futuro de pau depende de la desicion de howard. Si decide irse, pau se queda… Y sino le traspasan o le amnistian.