Pau Gasol, también a la espera de ver qué pasa con Dwight Howard

Fuera de los debates sobre lo que pueda suceder con su futuro, Pau Gasol está como todos los demás: a la espera de ver qué decisión toma Dwight Howard con los Lakers. El center quiere tomarse su tiempo para decidir si prosigue su andadura en Los Ángeles o prueba el jugar en otro equipo, y Gasol sabe que eso provocará que la primera parte del verano sea de total incertidumbre en la franquicia.

«Dwight está estudiando sus opciones. En ello no hay nada malo, supongo«, dijo Pau. «No soy él. No estoy en su posición, pero creo que todo comienza con su decisión, y estoy seguro de que la franquicia está a la espera de ver si se decide a firmar [con los Lakers] o lo hace con otros».

En la misma línea, el jugador español añadió: «Obviamente, desde el punto de vista del equipo, cuanto antes Dwight tome su decisión, será mejor. Y para los jugadores y compañeros también. Pero de alguna manera, no lo sé, hay algunas cosas que dependen de su decisión, ¿no? Probablemente ocurra así. No sé cuál es el porcentaje en el que afecta esto o en qué medida lo hace, pero en cierta manera sí».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.