Pau Gasol tira de precaución en el inicio de los entrenamientos

Comienzan los entrenamientos y llega el momento de saber en que punto se encuentra la forma física de cada jugador. Pau Gasol por su parte llega a Los Ángeles con la ilusión de volver a ser la referencia interior de los californianos, pero sabedor de que su mejor momento de forma está aún por llegar.

Tras ser intervenido quirúrgicamente en ambas rodillas, el español se vio obligado a renunciar a la disputa del Eurobasket. Desde que se operó, todo hace indicar que estará listo para cuando comience la acción; sin embargo, el de Sant Boi prefiere ser cuidadoso en el inicio del training camp de los Lakers. «Vamos a comenzar los entrenamientos y esto nos hará tener una idea exacta de cómo reaccionan las rodillas. Desde que me operé no he tenido aún mucho contacto con el juego, pero el objetivo es estar listos para la apertura y para eso vamos a trabajar«, señaló Gasol.

Las expectativas en el pívot español son muy altas de cara a este curso, y todo lo que sea precipitar su vuelta puede dar al traste con todo el trabajo realizado durante el verano. Lo que ya es seguro que su mejor versión será difícil de ver en los primeros partidos de los angelinos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.