Pau: «Eran más ganables; hemos cometido más errores que nunca contra ellos»

El sentir de todos los aficionados españoles, representados en las palabras del jugador español más grande de todos los tiempos. Pau Gasol lo vio como todos nosotros. Homenaje perenne a lo que estos jugadores siguen dando, pero desazón por la sensación de oportunidad perdida.

«Esta vez eran más ganables. Hemos cometido más errores que nunca contra ellos», dijo el ala-pívot español de los San Antonio Spurs, en declaraciones al programa Tiempo de Juego, de la emisora Cope.

Gasol y España

Pau Gasol también fue preguntado, como cada verano desde hace un lustro, sobre su disponibilidad futura para seguir jugando con España en el futuro. No dio claves sobre sus planes próximos, aludiendo que siempre vive la mencionada decisión «año a año».

El jugador de la selección española declaró que no se ha planteado todavía si éste será su último capítulo internacional. De momento, tiene otra preocupación. El bronce olímpico ante Serbia o Australia, quien se quede fuera de la final ante el Team USA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.