Pau Gasol y Steve Nash vuelven a los entrenamientos

Buenas noticias para Los Angeles . El base y su compañero han vuelto a los entrenamientos del equipo.

Nash, ausente desde el segundo partido de temporada por una fractura en el peroné de su pierna izquierda, dijo que podría estar de vuelta para el día de Navidad ante New York Knicks. Lo que en principio se dijo que sería una baja de una semana finalmente va acercarse mucho a los dos meses fuera de las pistas.

Por su parte, Gasol, que se ha perdido ocho partidos de los Lakers por una tendiditis en sus rodillas, podría volver este martes ante los Charlotte Bobcats si tras la sesión de tiro previa al encuentro no siente ningún tipo de problema. Los Lakers han ganado 3 partidos y han perdido 5 sin Gasol en la cancha.

Los Bobcats llegan al Staples Center acumulando 11 derrotas consecutivas tras haber empezado el año con un sorprendente 7-5. Aún así los Lakers no se fían de su rival, pues junto con Boston son el único equipo con récord positivo histórico ante los angelinos (8-7).


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Mañana sale Nash diciendo que aún le quedan un par de semanas más. Y así hasta Febrero.

    • diego

      dios no te oiga!, igual me preocupa mas saber si cuando vuelve, sea cuando sea va a poder cambiar algo, pq al principio de temporada con nash, era lo mismo