paul_george

Paul George alarga la crisis de los New York Knicks en el Madison Square Garden

Los New York sumaron en la pasada madrugada la sexta derrota consecutiva en el Madison Square Garden. El equipo de Mike Woodson perdió en el tiempo extra por 96-103. , que disputó 49 minutos, anotó 9 de sus 35 puntos totales en la prórroga, siendo clave para la victoria de los Indiana .

“Quería atacar”, dijo el escolta.

“Nuestro juego fue una rutina. Esto pasa cuando estamos en nuestro mejor momento. No tuvimos una noche fluida en la ofensiva, pero tuvimos una defensa muy buena”, destacó Frank Vogel.

cosechó 23 puntos y 8 rebotes y David West aportó 10, siendo los únicos jugadores de los Pacers que, junto a Paul George, llegaron a los dobles dígitos.

En los Knicks, volvió a ser el más destacado con 30 puntos. Además, el alero logró el récord de rebotes de la temporada con un total de 18.

“Pensé que habíamos ganado el partido”, dijo Anthony. “Y en el tiempo extra, no lo sé, se alejó de nosotros”, explicó.

anotó 21 puntos y , que repitió como titular, sumó 19, siendo su tope en la presente temporada. Tas la sexta derrota seguida como locales, los Knicks inician ahora una gira de cuatro partidos consecutivos lejos del Madison Square Garden.

Notas adicionales

Metta World Peace volvió anoche a las pistas tras superar sus problemas de rodilla. Por su parte, Tyson Chandler y Raymond Felton volvieron a quedarse fuera y Amar’e Stoudemire no disputó ni un solo minuto por unos problemas en su espalda.

En los Pacers, Danny Granger se ha unido a los viajes del equipo, aunque Frank Vogel ha admitido que todavía es pronto para hablar de una posible vuelta del jugador.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Xx7xxTonyxx7xX

    Los 35 d George estubieron bueno pero Melo jugo a un gran nivel con 30 puntos y 18 reb y 10 de ellos ofensivos, Melo esta todo hecho un Pivot.

    • Xevi

      Lástima que para conseguir esos 30 puntos tirará 28 veces. Un 36% de acierto en tiros de campo (10/28) es horroroso. No vale todo para sumar estadística, y más hoy en día con el tema de las estadísticas avanzadas, a las estrellas se les pide eficiencia. Hay tienes a Durant, el año pasado, con su 50/40/90, o a James este año con su 60% en tiros de campo.

      • Xevi

        Perdón por la errata, el “Hay” debería ser un “ahí”.

      • chechi14

        vistes el partido? Carmelo se dejo el alma durante todo el partido, unos dia te puede entrar la pelota y otros no, pero lo que hizo ayer carmelo es de lider. Lo veo muy solo pa poder levantar el vuelo a este equipo.

      • waldganger

        De acuerdo. Ayer se pegó con GEORGE hasta la extenuación y dejó el protagonismo a udrih y a Smith. Si hubiese querido mete 50 por fuera de la zona. El drama es BARGNANI, no se corta el tipo….. se lanzó 3 mandarinas sin rebote terroríficas….. o espabilan en traspasar a shumpert, que ya sobra ahí dentro, o peligran los PO. Menudo añito para los pijos.

      • Xevi

        No, no lo vi, pero me temo que a Carmelo se le pide que se deje el alma (como a cualquier jugador de la NBA se le debería pedir) y que las enchufe en grandes cantidades y con porcentajes, si no muy buenos, si aceptables (como el 45%% de la temporada anterior). Me encanta Carmelo, y probablemente sin él los Knicks serían el peor equipo de la NBA, pero creo que se le debe exigir más acierto.

      • JPer88

        Me vas a comparar el equipo que tiene James con la banda que tiene Carmelo. Si tiene que tirarse 28 tiros es por necesidad, no porque quiera. Al Melo de este año no se le puede criticar, se deja la piel en los rebotes. Es lamentable que sea él el que tenga que cogerlos, todo por tener a un lamentable jugador como Crapgnani de pívot.
        Y Amare cada día una lesión nueva…En fin, o hacen un mega traspaso en beve o igual ni llegan a PO.

      • Raldez

        no vengas a decirme qe no tienen equipo! porque Lebron James en la temporada 2009 – 2010 tenia unos compañeros de mierda peores que los de los knicks en este momento, y aun asi promedio 29,7 puntos 8,6 asistencias. y 50% en tiros de campo.. y estaba practicamente solo en cavaliers y ese mismo año el equipo tuvo un balance de 61 – 21

      • JPer88

        Sí, estaba sin equipo James en la 2009/10. Por solo nombrarte algunos:
        Antawn Jamison (mejor que cualquier jugador de los Knicks salvo Carmelo)
        Mo Williams (un JR que más que menos)
        Delonte West (loco pero no era manco)
        Y un tal Shaquille O’Neal que viejo y cojo es mejor que todos los hombres altos de los Knicks juntos.

        Dicho eso, no estoy comparando a Carmelo con James porque James es MEJOR. Solo digo que los Knicks sin Carmelo son lotería de draft y los Heat sin James quedarían entre los 5 primeros de su conferencia.

      • GoBulls!

        ¿Los Heat sin James entre los 5 primeros? Lo dudo bastante.

        Y lo de que James tenía equipo en Cleveland… Discrepo MUCHO.

        Antawn Jamison no es mejor que cualquiera de los Knicks salvo Carmelo. Sin contar que solamente coincidió en el equipo de James en la 09-10 durante 25 partidos, ya que vino de Washington. Bajando su rendimiento en Cleveland con respecto a Washington en 5 puntos y 1 rebote menos por partido (promedió 15 ppp y 7 rpp).

        Mo Williams oye, pues podía aportar algo, pero nada del otro mundo sinceramente.

        Delonte West poco, manco no es pero casi ni llegaba a los 10 puntos por partido en su época en Cleveland.

        Y lo de Shaquille O’Neal espero que estés de broma, porque llegó con 37 tacos a los Cavs, de hecho se retiró al año siguiente tras jugar 37 partidos con Boston. Tuvo su tercer peor porcentaje en tiros de campo de toda su carrera (peores los de su año rookie y uno apenas unas décimas peor que en Cavs), sus peores promedios de rebotes y su peor promedio de puntos por partido. Jugó 53 encuentros únicamente y 23 minutos por partido. Que me digas el Shaquille de su gran época pues vale, pero meter en el saco a este Shaquille como si fuera el gran O’Neal de Los Angeles… No.

        El año pasado eran aspirantes a todo, antes de empezar la temporada leía que los Knicks iban a estar ahí y que este era su año y ahora con prácticamente el mismo equipo son una banda. No os entiendo a veces a los knickerbockers.

      • JPer88

        Bueno, cada cual tiene su opinión. Personalmente sí pienso que los Heat quedarían entre los 5 primeros. Y que James también tenía equipo ese año.
        Y ahora es tal mi indignación con el equipo y entrenador que igual me he excedido un poco con lo de A.Jamison y tal. Pero con lo de los hombres altos de los Knicks no me retracto, es que hasta el gran Perkins aportaría más. A ver si vuelve Chandler!!

      • GoBulls!

        Chandler en los Knicks ahora mismo es como comer sin pan.

      • Mario Carrero

        Estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho en tus comentarios. Pero decir que Miami sin Lebron estaría entre los 5 primeros… si está es por el nivel del Este, no por el nivel de Miami por que LeBron es el base-alero-ala pivot del equipo. Sin el la responsabilidad caería en Wade y ya vemos como esta Wade, medio roto y sin hacer ruido y Bosh… pues un buen jugador pero nada mas. Miami es actualmente buen equipo por LeBron, por que hace mucho mas que lo que reflejan las estadisticas, domina el juego en el sentido de cerrar defensas, mover el balón y defender. Y mira que te lo dice un hater de LeBron, pero el 75% de lo que es Miami es por LeBron.

      • the2000guy

        Y cuando estaba con Iverson, Chauncey Billups en denver era por necesidad tambien?

      • jrochec

        Carmelo, independientemente de lo ‘chupón’ que sea, está prácticamente solo en NY. Allí nadie crea juego.

      • Xx7xxTonyxx7xX

        cuando hay muchas estrellas en un equipo como Indiana entre ellos se facilitan las jugadas pero Melo en Knicks tiene q jugar man to man todo el tiempo Quien hace eso? Aprende papi muchas de las falladas d Melo son cuando palmea en los rebotes ofensivos ;) Lebron espera estar solo para tirar no esfuerza tiro como toda una Estrella como lo hace Kobe,Melo, Durant y como lo hiso el Gran Michael Jordan ;)

      • Dominican Basket

        No entiendo tu comentario, ¿En indiana hay muchas estrellas?,¿Melo palmea los rebotes ofensivos(falla, y tapea)?¿Lebron espera estar solo para tirar?, ¿No se esfuerza como todo una Estrella?
        Acláranos por favor tu comentario

      • jaiviri

        No puede aclarar nada porque no tiene sentido

      • Xx7xxTonyxx7xX

        Digo lo mismo q dijo Jordan “Que Lebron en ultimos momentos pasa la bola como si fuera papa caliente… Sencillo!

      • RodrigoB7

        Lo de Melo, es muy bueno a pesar de los bajos porcentajes…. Pero lo que decís de Lebron… ni un hater lo dice… solo un verdadero ignorante puedo decirlo.

      • Xx7xxTonyxx7xX

        Desen de cuenta q mientras Lebron mejora su tiro de campo disminuye la puntuacion y a ultima hora va terminar como un centro 18.0 por juego y un 70% de campo. Una Estrella jala juego no pasa

      • Raldez

        no vengas a decirme qe no tienen equipo! porque Lebron James en la
        temporada 2009 – 2010 tenia unos compañeros de mierda peores que los de
        los knicks en este momento, y aun asi promedio 29,7 puntos 8,6
        asistencias. y 50% en tiros de campo.. y estaba practicamente solo en
        cavaliers y ese mismo año el equipo tuvo un balance de 61 – 21 okey

      • Yoymiyo

        Venga chaval, ahora piensas en lo que has dicho y te retiras cabizbajo.

  • javinba

    Melo… Sólo ante el peligro.

  • The Glove

    Para mi George MVP hasta el momento incluso por delante de CP3.

    • Xx7xxTonyxx7xX

      Estando montao cualquiera gana y tiene la posibilidad q uno d los jugadores se lleve el mvp. Pienso q Melo se lo merece desde el ano pasao. Pero claro como estan montao pues gana y tiene la posibilidad d Mvp. Durant y Melo son los mas fajao ellos se lo merecen

  • Breeez

    El problema está en la ofensiva de los knicks hacen abuso de la ofensiva. Melo , bargnani hicieron tantos disparos irresponsable que así ningún equipo gana . Pasan de la media cancha pasa el balón y ofensiva el problema está en que el manager es muy flojo con ese equipo necesitan alguien que ponga orden.

  • jimihendrix

    Los playoffs ya son una utopia para esta plantilla, incluso en el Este, incluso con tantos equipos tankeando, incluso con Carmelo. Que empiecen a planificar la temporada que viene, que le den mas minutos a hardaway, busquen agentes libres: Devin Harris o Aaron Brooks(aunque espero que le hagan una qualifying a Bledsoe),Al harrington. Si quieren quitarse a Sumphert(una pena) que saquen algo bueno(Monroe o Drummond) para el puesto de pivot. Y que tengan suerte por el pick del año que viene. El lastre seguirá siendo Amare y sus 20 kilazos.

    • gMan

      Shumpert no vale ni un pie de drummond o monroe

      • javinba

        Cierto, monroe este verano va a sacar 12/13 kilos fácil por año y creo que lo vale. Para mi de los 5 hombres altos con mas futuro y cualidades de la nba, con cousins, hibbert y alguno que me olvide ahora mismo.

      • Raldez

        ese Monroe sacara 12 o 13 kilos pero Drummob sacara el maximo dentro de dos años.. es decir 90 por 5 años. Drummond tiene mas futuro que Monroe! Monroe no tiene defensa y acuerdense lo que dicen todos los especialistas de baloncesto y de todo deporte “LA DEFENSA GANA CAMPEONATOS “

      • jimihendrix

        con la llegada de smith uno de los 2 no querra quedarse al ser suplente, y a detroit le falta defensa exterior, pero es cierto que los hombres altos buenos escasean y tienen mas valor de mercado, y que podran pedir mas. Cosas mas raras he visto

  • Javier

    no se si asi es el juego de paul george, o es la estrategia de vogel, o no se que rayos pasa en el equipo de indiana, pero lo de jugar regular en la primera mitad y volverse una bestia en la segunda les esta resultando de manera excelente a george, actualmente uno de los mejores de la liga sin hacer mucho ruido.

  • and

    Se pude decir que la crisis también la alargo Shumpert con esa falta sobre George!

  • GO NYK GO

    Al menos hemos perdido contra el equipo que ganará el anillo este año.