Paul George alarga la crisis de los New York Knicks en el Madison Square Garden

Los New York Knicks sumaron en la pasada madrugada la sexta derrota consecutiva en el Madison Square Garden. El equipo de Mike Woodson perdió en el tiempo extra por 96-103. Paul George, que disputó 49 minutos, anotó 9 de sus 35 puntos totales en la prórroga, siendo clave para la victoria de los Indiana Pacers.

«Quería atacar», dijo el escolta.

«Nuestro juego fue una rutina. Esto pasa cuando estamos en nuestro mejor momento. No tuvimos una noche fluida en la ofensiva, pero tuvimos una defensa muy buena», destacó Frank Vogel.

George Hill cosechó 23 puntos y 8 rebotes y David West aportó 10, siendo los únicos jugadores de los Pacers que, junto a Paul George, llegaron a los dobles dígitos.

En los Knicks, Carmelo Anthony volvió a ser el más destacado con 30 puntos. Además, el alero logró el récord de rebotes de la temporada con un total de 18.

«Pensé que habíamos ganado el partido», dijo Anthony. «Y en el tiempo extra, no lo sé, se alejó de nosotros», explicó.

J.R. Smith anotó 21 puntos y Beno Udrih, que repitió como titular, sumó 19, siendo su tope en la presente temporada. Tas la sexta derrota seguida como locales, los Knicks inician ahora una gira de cuatro partidos consecutivos lejos del Madison Square Garden.

Notas adicionales

Metta World Peace volvió anoche a las pistas tras superar sus problemas de rodilla. Por su parte, Tyson Chandler y Raymond Felton volvieron a quedarse fuera y Amar’e Stoudemire no disputó ni un solo minuto por unos problemas en su espalda.

En los Pacers, Danny Granger se ha unido a los viajes del equipo, aunque Frank Vogel ha admitido que todavía es pronto para hablar de una posible vuelta del jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.