Paul George

Paul George asegura que Danny Granger y él pueden jugar realmente bien juntos

Tras una temporada en la que los Indiana llegaron al séptimo partido de la Final de Conferencia contra los Miami Heat sin la participación de , muchos se preguntan cómo encajará el regreso de éste en el equipo y cómo se acoplará a compartir protagonismo con . Así, es el propio George quien en una entrevista con Hoopsworld disipa toda duda. “Nos irá muy bien juntos. Tanto de novato como en mi segundo año fuimos capaces de compenetrarnos. Está claro que no tenía el papel tan grande de ahora, pero aún asi seguró que haremos un gran trabajo juntos”, señaló.

En cuanto a las nuevas incorporaciones que han llegado, CJ Watson, Chris Copeland y Luis Scola, George cree que les van a dar esa profundidad que necesitaban. “Estamos bien posicionados para ir por el anillo. Sólo necesitábamos algo más de experiencia, y uniendo esto a los que han venido, no hay duda de que tenemos en mente ganar un campeonato“, sentenció.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Drose1

    Muy buena pinta los Pacers, sobretodo de los pedazo de PO que se marcaron

  • tehAnswer

    En mi opinión, tienen un equipo suficiente para ganarlo. Gold Swagger!

  • Kopicki

    Pues no tengo ninguna duda de que esto sea así,creo que la mentalidad de los Pacers de Vogel es jugar en equipo y creo que todos estan adaptados a eso por encima de los egos.

    • Hook

      Y año tras año aquellos que miran antes por si mismo que por los compañeros son traspasados. Este año a sido Green.

  • melomano

    Si Granger vuelve al nivel qe estaba antes de su lesion, se lo van a porner muy dificil a Miami

  • Hook

    Recordar que contra Miami hasta el 7 partido estuvo jugando de escolta en ataque (le defendia Wade) y de alero en defensa (defendia a Lebron) y que contra NY tambien le defendia un escolta (Shumpert) por lo que creo que realmente el esta igual de capacitado para atacar en ambas posiciones. El y Granger funcionaran juntos, de eso estoy seguro.

    • jose

      pero granger no es muy de jugar en equipo, o si? corrigeme si me equivoco
      o alomejor tener una dupla george-granger cuando la pelota quema, tampoco es mala opción

      • Hook

        Es del prototipo de jugador que cuando tiene la bola o tira o que vuelva a iniciar la jugada, pero como tantos otros tipo JR Smith, Carmelo, Gay, etc.

      • PabloGrizzly

        Y con esas características no piensas que es mejor que salga de sexto hombre, para mantener el nivel anotador cuando salgan los suplentes? Con su calidad también sería recomendable que jugara los minutos calientes, como dice jose, pero el quinteto de este año con Stephenson de titular se ha mostrado muy sólido, y no estoy muy convencido de que con Granger se mantenga ese equilibrio.
        Me interesa mucho tu punto de vista sobre el equipo xD
        Un saludo!

      • Hook

        Ya lo dije en la otra noticia de Paul George de la semana pasada, claramente prefiero a Lance de titular y a Granger de sexto hombre (al estilo Al Harrington hace años en los Pacers). Siempre hemos sido un equipo con sextos hombres muy proliferos en ataque (Detlef Schrempf a principios de los 90′ el mas claro ejemplo) y creo que Granger seria perfecto para ese rol. Poner a Lance de sexto hombre dara ritmo pero no puntos en exceso (veo mas a Scola cubriendo ese rol) y preferiria que Danny aportara eso. El problema es que Vogel ya le a dicho a Granger que si vuelve con el nivel de antes de la lesión sera titular si o si y no me parece la mejor idea. Teniendo Miami a Allen, NY a Smith, etc. creo que necesitamos a alguien que tenga buen nivel anotador desde el banquillo y a alguien que de intensidad desde el principio.
        Un saludo compañero! Y merci por tener en cuenta mi opinión ;)

      • Jantese

        yo westoy contigo, creo que debería saberse el 6to hombre de este equipo y en momentos puntuales ( pájaras en ataque) estar con los titulares.

      • Nelson

        Amigos con el animo de profundizar este debate, yo sinceramente creo que los Pacer con watson, Luisfa y copeland ya tienen un poder de anotación respetable desde la banca, lo que si le falta a esa segunda unidad es intensidad la cual la puede aportar Lance.
        El Problema que enfrentaron los Pacers es que cuando George era defendido de buena manera y no se podía hacer llegar la bola a los hombres grandes se carecía de ese creador de tiros que viene a ser Granger.
        No se si Granger estar en el quinteto titular pero que al menos estara para jugar mas de 30 minutos por encuentro, de eso no tengo duda ya que los Pacers mas que nadie necesitan ese hombre consistente por sobre los 20 puntos por partido cosa que si george se sigue emplenado en defensa como lo hace hoy no podrá entregarle por una cuestión de energía

      • Hook

        Esta claro que va a tener mas de 30 min por partido si esta sano y que tiene que estar en los momentos calientes del partido, pero sigo prefiriendole de 6 hombre aun que lo mas probable es que sea titular.

      • Nelson

        La rotación de 2 y 3 de indiana va a ser George, Granger y Stephenson
        Con Granger y George jugando 30 o mas minutos esto deja para Lance entre 25 y 30 min… nada mal… francamente encuentro que cualquier combinación posible entre esos 3 jugadoes va a ser terrible de aguantar en defensa como en ataque.
        Ya quiero ver a estos Indi este 2013-14

      • Hook

        Supongo que en Green te refieres a Granger. Si te refieres a Green a sido traspasado por Scola junto a Plumlee y la futura primera ronda de los Pacers.

      • Nelson

        tienes razon he editado mi comentario

  • jeff

    Ah no se sí funcione, es un gran jugador george, pero granger no pasa la bola y ya no es él mejor de Indiana, ésta destinado a ser él segundón, ojala sirva

    • Z

      te vale más no poner tildes amigo,no diste una jajajaj¡¡GO PACERS¡

  • kg for live

    Es una muy buena combinacion, todo depende de como granger venga jugando , individual o colectivo. …

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Si Danny entiende su rol… y comprende que George debe de tener mayor protegonismo (posecion de la bola), pues todo estará bien. Sin quitarle meritos a Danny.

  • Kevin Jose Ellena

    Que equipazos se han armado en este mercado, Pacers, Nets y Cavs lucen muy fuertes, ademas de que los Bulls van a estar enteros esta temporada, y los Knicks tienen un equipazo tambien. Ojala Miami se empiece a mover rapido..

    • Black Diamond

      Los Cavs aún les quedan unos cuantos años antes de aspirar a algo que no sea Playoff.

  • Guest

    Ojala sea asi , pero este año no va a ser como hace dos , ahora la estrella es Paul George . Este chaval va a llegar alto . Lo que hizo en los partidos vs Miami … :O

  • TheNewAnswer

    Ojala sea asi , pero este año no va a ser como hace dos , ahora la estrella es Paul George . Este chaval va a llegar alto . Lo que hizo en los partidos vs Miami … :O

  • rafita3972

    Claro que si,estos dos juntos la van a armar el año que viene,tremendo equipo esta haciendo indiana,con banquillo de miedo,hill-george-granger-west-hibbert,y dejas un banquillo scola-stephenson,copeland……………….,que conste que yo lo veo mejor de sexto hombre para romper partidos,junto a stephensony la agradable sospresa de scola y un rookie que puede ser un sorpreson solomon hill,jugando como equipo los mejores,ojala ganen un anillo ellos o golden se lo merecen

  • nykerboker

    Grande george! futuro MVP, yo opino como hoook en el sentido de preferir a granger como sexto hombre, pero por su contrato y por su caracter dudo que vogel no le saque en el quinteto titular,pero bajo mi punto de vista rendiria mas en la segunda unidad, para contrarestar los puntos que vienen del banquillo rival, en el este los nets tienen un pedazo de banquillo capaz de hacer muchos puntos al igual que miami con allen o NY con JR y Amare