Paul George: “Entreno para ser el número uno”

Llegó a Indiana Pacers como un complemento, como alguien que debía aportar a un equipo cuyo jugador franquicia era Danny Granger; sin embargo, su progresión natural le ha empujado a dar ese paso al frente que le coloca como la referencia de los de Indianápolis. Hoy, Paul George dice: “Entreno para ser el número uno”.

Aunque el pasado curso ya estuvo a un nivel estelar, Paul George no se asusta ante el reto aumentar su nivel de juego. “El año pasado ya hubo una muestra de lo que hago. Fue una gran experiencia y ahora me preparo para este año. Estoy deseando ver los resultados”, señaló en declaraciones durante una visita al Riley Hospital for Children.

George respeta el trabajo de Danny Granger y espera que su regreso en el presente curso les ayude a conseguir el anillo, pero entiende que después de llevar a los Pacers al séptimo partido de las finales de la Conferencia Este, éste es su equipo. “Antes entrenaba para ser uno más y progresar como jugador. Ahora para ser el líder”, sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.