Paul George habría rechazado la invitación para participar en el concurso de mates

Ayer informábamos de que la NBA había invitado a Paul George a que participara en el concurso de mates del próximo All-Star. Encima esta noticia concentraría mucha más repercusión debido a que el alero de Indiana realizó uno de los mates del año la misma noche del sábado que recibía dicha invitación.

Sin embargo, el verle dentro del concurso parece que se va a quedar en agua de borrajas. Según apunta Indy Star, George habría declinado la proposición de la liga, además de confirmar que no va a participar en otros eventos del fin de semana de las estrellas como puedan ser el concurso de habilidades o el de triples.

Recordemos que George ya participó en el concurso de mates del All-Star 2012, pero parece no querer repetir tal experiencia. Aunque aún no es oficial y se puede seguir votando, el jugador de los Pacers será elegido como uno de los titulares en el Este para el partido entre ambas Conferencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.