Paul George, presente en el ‘minicamp’ del Team USA

Hace tiempo que Paul George mostró su deseo de jugar los Juegos Olímpicos de 2016, objetivo para el que ha contado con el apoyo de Larry Bird como cabeza visible de los Indiana Pacers, y para el que dará el primer paso con su presencia en el ‘minicamp’ organizado por Jerry Colangelo.

Según informa Marc Spears de Yahoo! Sports, citando palabras del propio Colangelo, el alero de los Pacers se reunirá con sus compañeros el lunes en Las Vegas; sin embargo, no participará en los entrenamientos ni en la posterior exhibición. Su presencia, más allá de que no juegue, se debe a que desde la dirección de la selección estadounidense se ha catalogado como un encuentro obligatorio, para aquellos que quieran estar posteriormente en el equipo.

Cauteloso

Pese a estar recuperado de la grave lesión sufrida hace un año, George entiende que no es el momento de tomar riesgos, por lo que prefiere mantener la pierna descargada de esfuerzos y exigencias que puedan complicarle la salud en el futuro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.