paul_george

Paul George señala que el éxito de los Bulls fue en la era de Jordan, pero hoy día es diferente

El sobresaliente comienzo de temporada para los demuestra que las expectativas puestas sobre ellos eran reales. Su intensidad y trabajo en equipo no están exentos de jugadores habilidosos en tareas ofensivas. El principal arma ahora mismo es un que está en total consonancia con el rendimiento mostrado por su franquicia.

Desde hace unas semanas, algunos sectores dentro de la NBA se han encargado de fomentar una rivalidad entre Indiana y Chicago debido a sus grandes posibilidades en el Este, así como por ser rivales de división. Derrick Rose ya explicó hace un par de semanas que no veía rivalidad con los Pacers, y ahora ese mismo tema se le ha puesto sobre la mesa a George.

La respuesta del alero sobre esta competitividad con los fue la siguiente: “Nosotros queremos alejarnos de la sombra de ser como los hermanos pequeños en esta división. Su éxito fue durante la era de Michael Jordan. Ésta es una nueva era, éste es un nuevo equipo. Ésta [era] es nuestra hasta que ellos la tomen“.

La temporada acaba de empezar y quedan aún muchos encuentros por delante. En ellos, ambos equipos deberán demostrar lo que se espera de ellos, aunque es demasiado pronto como para sacar conclusiones generales.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • CurryFan

    Toda la razón. Este chico esta demostrando no solo ser una futura estrella de la NBA, sino que además tiene la cabeza bien amueblada para ello.

  • Pacerman

    Tiene razon, ahora mismo son los campeones de division, asi que tienen que defender su puesto, hasta el momento que se lo quiten.
    Personalemente si que creo que hay rivalidad entre estos dos equipos, aparte de ser una rivalidad muy bonita

  • Me parece que es un comentario que esta de mas. Se sabe que hoy en dia, por posocion y juego, son el mejor equipo del Este. Me parece que George y Hibbert todavia guardan bastante rencor por no haber sido tenidos en cuenta como tendrian que haber sido por los analistas y fans de la NBA en general la pasada temporada y el comienzo de esta

    • Miguel Estevez

      por posiciones…no se. Lance es bueno, pero no creo que lo sea mas que Wade, y a George aun le queda para estar a la altura de James…

      • Dominican Basket

        Analizado por posición:
        Inidiana—> Hill, Stepheson, George, West, Hilbert
        Miami—> Chalmers, Wade, Lebron, Bosh, Odden/Haslem
        En 3 posiciones Miami es superior, una empate y la de centro es Indiana.

        En cuanto a los suplentes el solo hecho de tener a Allen y Battier le dan una ventaja a Miami, Aunque ambas son muy completas y equilibradas.
        Esta es mi opinión, no la verdad absoluta.

      • alplayer

        Se refería a por posición en la clasificación y por juego demostrado en este inicio de campaña, yo estoy totalmente de acuerdo con él en eso, Indiana va primero y además está mostrando un juego mejor que el de Miami por ahora, así que hoy en día como el ha dicho, son el mejor equipo del este

      • Me refería a posiciones de conferencia! Hasta ahora Indiana el único invicto y puntero

  • Xevi

    No creo que los Pacers hayan hecho nada aún para poder considerar que dominan una “era”. Eso són palabras mayores, con una semifinal de conferencia, una final de conferencia y un buen inicio de temporada no puedes decir que una era es tuya.

    • alplayer

      Yo por eso he supuesto que hablaba de la división central, vamos que en la división central ellos son los mejores actualmente, por que como tu dices, no tiene sentido hablar de una “era” a lo grande como la de Jordan por que vamos es que no tiene sentido alguno jaja

    • Hook

      Tu interpretación creo que se aleja mucho de la realidad. El para nada esta diciendo lo que tu estas interpretando. Lo mismo podrian decir los Mavs en referencia al Oeste y el año pasado ni siquiera estaban en playoffs. Si aun no a acabado esta era no es de nadie aun. El se esta refiriendo a que mientras nadie se la quite va a ser suya y su intención (como dice en la frase anterior) es dejar de ser el hermano pequeño delante de los Bulls.

    • lokia

      Ya pero solo hay q mirar su equipo, joven con mucho presente y mas futuro…

  • javinba

    Se esta presentando la rivalidad como algo malo y no es asi. Yo he disfrutado de los enfrentamientos entre jordan y reggie miller como un enano y ahi se creo una rivalidad que esta reciente. ahora mismo un pacers-bulls es un partido súper apetecible de ver y posiblemente .una serie de playoffs entre ellos sea la mas interesante de la NBA, para mi mas que una de cualquiera de los dos contra miami.

    • Scalabrine: The Legend

      Tengo un par de entradas para el United Center el sábado que viene :DDD It’s going to be Legendary! (Esto es recochineo barato, lo sé, y merezco ser odiado jajaja)

      • lokia

        Pasalo bien!!!! Menuda suerte, por cierto, contra quien juegan?? Ya contaras que tal. Un saludo y disfrutalo,

  • RBC5

    De momento los Bulls consiguieron el mejor record de las temporadas regulares de 2011 y 2012 y creo que Jordan ya no jugaba. Indiana es un equipazo pero no creo que haga falta desprestigiar a otro equipo para defender el tuyo.

    • Hook

      No esta desprestigiando a los Bulls. Segun tu entonces Rose desprestigio a los Pacers antes diciendo que no eran rivales (?). Creo que solo habla de lo que quiere para esta decada.

      • RBC5

        Rose dijo que no consideraba que existiera una rivalidad, no que no los considerara rivales. Es muy distinto. Al decir que sus éxitos fueron durante la era de Michael Jordan, desprestigia todo lo que se ha hecho después y conseguir el mejor record de la RS dos temporadas seguidas creo que algo de mérito tiene, sin hablar de otros logros durante estos años y los que puedan llegar. Es como si yo dijera que los Pacers no han hecho nada en toda su historia, no sé qué tal te sentaría.

      • yago

        Al ppio dijo que no los consideraba rivales, cosa que daba para hacer dos interpretaciones, que no hay rivalidad o que son inferiores, despues hizo unas segundas declaraciones que apoyaron totalmente esta ultima opinion,y ahora george entiendo.que kiere contextar que su equipo lo tiene todo para star dominandoeste aňo y los venideros a menos que los.bulls” la tomen”, es decir, o cambian drasticamnte y mejoran lo actual o quien va a mandar estos aňos.pacers.
        Pa mi se lescalento.mucho la boca a ambos, pacers sta mjor, pero mejor sin rose.. Cn rose al 100% es dificil de saber ste aňo.