paul_george

Paul George y Kevin Durant, Jugadores del mes de noviembre

() y (), han sido nombrados Jugadores del mes de noviembre, informa NBA.com

George ha cosechado una media de 23,6 puntos, 6,1 rebotes y 3,1 asistencias para conseguir un récord mensual de 15 victorias y 1 sola derrota.

Por su parte, Durant ha promediado 28 puntos, 7,9 rebotes y 5,1 asistencias para cerrar un registros de 11 victorias y 3 derrotas en este mes de competición.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • El del Oeste estaba muy peleado, pienso yo que tendría que haber ido para LaMarcus Aldrige, por todo lo que implica el record que viene llevando Blazers y los números que el muchacho viene promediando. Pero uno no puede decir nada sobre Durant, también hizo meritos de sobra.

    • CurryFan

      La verdad es que en el Oeste estaba muy reñido el asunto. Yo estaba ahí, ahí entre Durant y Love (que también ha hecho méritos por ello) aunque ahora que lo dices Aldrige también lo tenía más que merecido…

      • Pienso que Love podría haber estado acertadísimo, pero lamentablemente uno sabe que el record que lleva el equipo influye muchísimo en la decisión, cosa que lamentablemente no acompaña a los Wolves de Kevin

      • TuRBaDoX

        me encanta love y se merece el premio indivudual de una vez por todas, pero lleva un par de patidos mas desinflado en cambio durant no descansa nunca… que jugador por dios…

  • javinba

    En el oeste estaban love, aldridge, paul, harden, pero creo que todos han tenido mas ayuda de sus plantillas y durant estaba mas sólo hasta que volvió westbrook. En el este la cosa estaba para mi entre george y wall, pero el record de indiana pesa mucho

    • Yoymiyo

      Entre Paul George y LeBron estaba el asunto, los dos mejores récords, números brutales, y LeBron dos veces jugador de la semana.

    • RodrigoB

      Creo que solo paul y aldridge pueden haberle peleado el MVP del mes… Y a wall le juegan encontra algunos partidos en los que desapareció… cosa que a PG no le paso, en todo caso se lo podría haber llevado lebron, con % q asustan

    • MEAO

      Love y Paul podría ser. Para mí Harden aún no. Sin embargo, estoy de acuerdo con la elección de KD. Gran levantada de OKC. Lo vengo diciendo hace ya varios días, el cambio en la forma de jugar de KD, le está haciendo muy bien al equipo de Oklahoma en general. ..