Paul Millsap sobre la agencia libre: «Este equipo está muy unido. Eso será importante en mi decisión»

Entre los jugadores grandes que pisarán la agencia libre este verano (que son muchos) estará el power forward de los Atlanta Hawks Paul Millsap, quien tendrá, a buen seguro, ofertas más que interesantes.

El ex de los Jazz, que ha sido All-Star por segundo año consecutivo, ha completado su último curso bajo un contrato que le ha reportado un total de 19 millones de dólares por dos temporadas, un sueldo que podría aumentar mucho tras su paso por el mercado veraniego.

Millsap, que a sus 30 años ha promediado 16,7 puntos y 7,8 rebotes en el mejor equipo de la Conferencia Este durante la Regular Season, está encantado en Atlanta y, aunque valorará otras opciones, tendrá muy en cuenta la unidad que existe en vestuario de los Hawks a la hora de tomar una decisión.

«Somos una familia. Este equipo está muy unido. Eso será importante en mi decisión«, dijo el ala-pívot en unas declaraciones que recogió Chris Vivlamore, del Atlanta Journal-Constitution, tras la eliminación de la franquicia de Georgia.

¿Muchas ofertas?

La agencia libre 2015 viene cargada de buenos jugadores y de muchos equipos que necesitan cambiar su dinámica actual.

Millsap, tras dos campañas en los Hawks, se ha convertido en un jugador con un gran cartel en la liga, por lo que Atlanta tendrá que lidiar, muy probablemente, con un buen número de competidores.

Posible operación

El ala-pívot de los Hawks lleva toda la temporada luchando contra un esguince en su hombro derecho, y podría necesitar cirugía para estar en perfectas condiciones de cara a la próxima temporada, tal y como han apuntado desde CBS Sports.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.