paul-millsap

Paul Millsap volverá a las canchas esta noche ante los Warriors

retornará esta noche a la rotación de los e incluso lo hará en el quinteto titular en el choque que enfrenta a Atlanta con los Golden State , tal como ha informado el periodista Chris Vivlamore, del Ajc.com.

El ala-pívot se perdió los cinco últimos encuentros disputados por Atlanta debido a molestias en su rodilla derecha. Sin él, su equipo cosechó cuatro derrotas y una sola victoria.

Millsap está siendo uno de los jugadores más destacados de los Hawks esta temporada, llegando a disputar el All-Star, y posee unos promedios de 17,6 puntos, 8,3 rebotes y 3 asistencias en 33,2 minutos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • RBC5

    Gran noticia para Atlanta, para la liga y para mí que es una de mis debilidades. Un claro ejemplo de jugador capaz de hacer más con menos.

  • kingbilbin

    atlanta esta en caida libre desde lo de horford pero es que esto de millsap ya fue el tiro en la cabeza. hoy derrota casi segura contra GSW pero que se recupere es una gran noticia.