Paul Pierce: «Brooklyn no me hizo ninguna oferta»

El que fuera jugador franquicia de los Boston Celtics durante muchos años, Paul Pierce, ha cambiado de aires este verano. El veterano alero se ha subido al ambicioso proyecto de los Washington Wizards, pero asegura que solo empezó a buscar destino al ver que no le llegaba ninguna oferta de los Brooklyn Nets.

«Pensé que iba a terminar volviendo a Brooklyn con Kevin –Garnett–. Le dije que si no se retiraba, yo probablemente volvería«, dijo Paul Pierce en unas declaraciones para NBA.com que ha recogido ESPN. «Pero cuando vi que no me llegaba ninguna oferta, hablé con él y empecé a mirar mis opciones«.

Según Pierce, los Nets estarían intentando recortar gastos. Cabe recordar que la franquicia afincada en Brooklyn gastó 197 millones de dólares entre fichas e impuestos la temporada pasada.

«Dijeron que querían recortar gastos. Sentían que no iban a ser candidatos. Ahora mismo están a medio camino«, apuntó el nuevo jugador de los Wizards.

Según los datos de ESPN, los Nets podrían bajar su nivel de gasto total hasta los 130 millones de dólares –aproximadamente– la próximo campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.