Paul Pierce habla claro sobre la salida de Ray Allen de Boston Celtics

, capitán de Boston , hizo sus primeras declaraciones desde que terminó la temporada durante el pasado fin de semana. El veterano alero admitió que será un poco amargo para él tener a como rival y que será raro jugar frente a él en el partido que abre la temporada ante Miami .

Pese a que muchos los aficionados están en contra de la marcha de Allen a Miami, Pierce no le guarda rencor al que fuera su compañero: “Ray tomó la mejor decisión para él. De eso es lo que trata todo esto. Te conviertes en agente libre y tienes que tomar un decisión sobre lo que es mejor para el futuro de tu familia y para el tuyo”, explicó el capitán de los verdes.

“Ray siempre será un hermano para mi. Si no fuera por él, probablemente yo no tendría una anillo de campeón. Las cosas que hizo por este equipo nunca se olvidarán”, destacó un Pierce nada rencoroso.

Pierce también habló del trabajo del general manager de la franquicia, Danny Ainge, del cual elogió su gran labor en los despachos: “Me encanta lo que ha sido capaz de hacer. Como todos sabéis, Ray Allen se fue a Miami, fue un gran compañero de equipo y fue divertido jugar con él, pero creo que han llegado aquí buenos chicos para sustituirle (Terry y Lee). Además hemos recuperado a Green y han llegado rookies que añadirán profundidad a nuestro banquillo”.

Respecto a con quien le emociona más jugar la próxima temporada, el alero no dudó en señalar a Jason Terry, ex jugador de Dallas Mavericks: “Siempre he sido un gran fan de Terry. Jugué contra él un par de años en la universidad y luego
su carrera ha sido muy buena en la NBA y ha conseguido un anillo. Es uno de los mejores sexto hombre de todos los tiempos. Es algo que nos faltaba el año pasado, así que espero que aporte esa coherencia, esa experiencia y así podamos volver donde estábamos hace unos años”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • angel

    Exelente como jugador y exelente como persona.

    • david

      lo conoces personalmente?

  • angel

    En la cancha, ah demostrado quien es como jugador y no solo esta entrevista si no todas pierce, tiene corazon y sabe expresarce

    • from

      cosa que tú no. aprende a escribir so cateto

      • david

        jajaja

  • jonathan

    yo lo conozco , de vez en cuando nos juntamos a jugar a la playstation o a cenar me re gana en el pes :(