NBA: Washington Wizards at Utah Jazz

Paul Pierce no consigue anotar y es expulsado por una dura falta

fue expulsado del partido disputado entre Brooklyn e Indiana tras cometer una dura falta sobre .

El base de los Pacers iba a realizar una bandeja cuando Pierce le agarró por la cara y el cuello y le tiró al suelo. Los árbitros señalaron la acción como flagrante tipo 2 y el alero fue expulsado inmediatamente.

Previamente Pierce no había conseguido anotar ningún punto, por lo que el de anoche fue el segundo partido de su carrera en el que no fue capaz de estrenar su casillero de puntos después de 15 años de carrera.

De acuerdo a ESPN Stats, la anterior ocasión en la que Pierce no anotó fue en 1999, en su temporada de debut en la NBA.

“Fue una jugada de baloncesto”, dijo Pierce en declaraciones recogidas por Associated Press. “Hace años las faltas duras estaban bien. Así que sí, fue una falta dura, pero al final del día no dejas que te atormente y eso es lo que pienso de ello”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • odalisbd

    Eso tiene nombre,. se llama FRUSTRACION.

  • Adrián Domínguez López

    Resumen de lo que son los Nets ahora mismo.

  • Richi

    A pesar de correr el riesgo de llevarme muchos negativos. Luego la culpa de todo es de Kidd, es verdad que no es el mejor entrenador ahora mismo, teniendo en cuenta que es su año novato y algunas idioteces que ha cometido, eso lo admito y doy perfectamente la razón. Pero si alguien todavía no ve el horrible nivel que están los “fichajes del año” Pierce y KG es que está ciego, puede que sean dos de las mayores leyendas en activo, pero hay que reconocerlo, por mucho que nos pese, su hora ya ha pasado y cosas como esta lo demuestran. Los Nets jugaron contra el único equipo del este que puede rivalizar con Miami, no podían pedir un milagro teniendo en cuenta como van en la temporada, y espero que esto haga ya recordar a algunos, que la culpa no recae sobre un solo hombre, si no en todo el equipo.

    PD: Después de que Kidd sustituyera a Lawrence Frank, ¿Soy el único que ve mejoría en el juego de los Nets?, Un saludo.

    • alplayer

      Estoy de acuerdo, este año se han juntado varias cosas en los Nets, no sólo Kidd ha cometido errores dentro y fuera del banquillo (conducir borracho, peleas con los asistentes…) si no también que la gran apuesta de la franquicia, los fichajes de este verano, no están dando la talla

      • Richi

        Tu lo has dicho, era una apuesta. Podrían haber pasado dos cosas:

        1- Lo que todo el mundo esperaba: el equipo iría genial, Pierce y KG aportarían experiencia, Kidd se adaptaría rápidamente y las lesiones solo serían un fantasma lejano.

        2- Lo que ha pasado: La enfermería de los Nets a rebosar, las leyendas dando sus últimos bandazos, inexperiencia del cuerpo técnico…etc etc.

        Lo que digo con esto, es que se están llevando tantas críticas (algunas merecidas y otras no tanto) por como están, si llega a ir todo bien ahora, los que insultan a Kidd estarían alabando su sabiduría y haciéndole la pelota a todo el equipo, en fin, Un saludo!

  • pablo

    que raro ver a pierce o a KG en una de estas aunque en este pais se dira que la culpa es del entrenador pase lo que pase…

  • alplayer

    Yo creo que la “excusa” de que hace años no importaba y estaban bien este tipo de acciones ya no tienen ningún sentido, hay que dejar de vivir del pasado, y empezar a jugar deportivamente

    Además, si Pierce debutó en el 99, a desarrollado toda su carrera en la década de los 2000 prácticamente, una época en la que las faltas duras y el juego duro se empezó a mirar mucho más con lupa, ni que hubiese debutado en el 94 vamos…

  • Vaargoth

    Me dolió horrores ver como The Truth i KG se iban de Boston, pero lo acabé aceptando por la reconstrucción de Boston y por la oportunidad del retiro con un anillo para los dos jugadores.
    Al ver esto siento una tristeza enorme por Paul, pase lo que pase eres un HoF, pero no puedes dejar que nada llegue a manchar tu carrera.