Paul Pierce: “Quiero retirarme como un Celtic”

Desde la terrible lesión de Rajon Rondo, los rumores parecen haberse disparado en torno a la franquicia de Boston. Y pocos se han salvado de aparecer en las quinielas. Incluso Paul Pierce ha salido en alguna de esas posibles salidas y entradas en el equipo, aunque es algo que parece bastante lejano e infundado.

Quiero retirarme como un Celtic. Ése ha sido mi objetivo desde hace mucho tiempo. Pero es algo que escapa a mi control. La organización es quien toma las decisiones, pero es algo que deseo hacer”, dijo el propio jugador.

Pierce, al que aún le queda una campaña más de contrato, lleva ya 15 temporadas jugando en los Celtics, y ha sido y es uno de los auténticos emblemas del equipo. Toda una declaración de intenciones a la que Danny Ainge no puede hacer oídos sordos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.