Paul Pierce podría retirarse si gana el anillo

Pese a haber firmado tres temporadas con Los Angeles Clippers, puede que Paul Pierce sólo juegue una. Todo dependerá del éxito que tenga la franquicia californiana en la próxima campaña, más exactamente, de si consiguen o no el anillo de campeón.

«Este año, si ganamos el campeonato… probablemente haya acabado con el baloncesto«, expresa el veterano alero en declaraciones recogidas por J.A. Adande de ESPN.

Con Chris Paul, Blake Griffin, DeAndre Jordan, Lance Stephenson, Jamal Crawford, J.J. Redick, Josh Smith y el propio Pierce, los Clippers están sin duda en disposición de luchar por el título.

Limitación de minutos

Quizá pensando en que Pierce pueda acabar jugando los tres años, Doc Rivers parece haber decidido limitar el tiempo en pista de su jugador, quien podría iniciará la campaña saliendo desde el banquillo.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.