Paul Pierce: “Si me cruzo a LeBron por la calle, no habrá una pelea a puñetazos”

Paul Pierce y LeBron James se han enfrentado entre sí en cinco ocasiones en los Playoffs en un lapso de siete temporadas. Ambos tienen una fuerte rivalidad, aunque ésta no va más allá del ámbito profesional, a pesar de que se rumorease que habían tenido algún enfrentamiento fuera de la cancha.

“Creo que mucha de esa rivalidad está mal entendida”, señaló Pierce en ESPN.com. “Si veo a LeBron caminando por la calle, no va a haber ninguna pelea a puñetazos. Tengo un gran respeto por él. Sólo se queda en la cancha”.

Tanto Cavaliers como Wizards se enfrentan esta noche, pero esa rivalidad vuelve a salir aunque ambos ya no estén en los equipos de temporadas anteriores.

“Es sólo la naturaleza competitiva de que los dos estemos en la misma posición, al estar en los mejores equipos…es ahí donde entra el juego”, añadió Pierce. “Los grandes jugadores, en determinados ámbitos, elevan su juego. LeBron es uno de esos tipos. Ha construido algo especial en Cleveland. Esa ciudad tiene un lugar especial en su corazón”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.