Paul Pierce sigue molesto con la salida de Ray Allen a Miami

no ocultó su enfado con tras el encuentro que ambos equipos disputaron el pasado viernes. El capitán de los admitió que todavía sigue molesto por la salida de su ex-compañero a Miami informa el Boston Herald.

“Un día, cuando todo esté dicho y hecho, seguro que vamos a hablar de ello fuera de esto”, dijo Pierce tras la derrota de los suyos por 109-101. “Pero ahora no (perdonar a Allen)”, reconoció el capitán de Boston.

“Definitivamente me duele. Digamos que juegan los Lakers el campeonato y dos años más tarde me voy y firmo con ellos. Eso es el equivalente a lo que él hizo”, explicó Pierce.

Allen volvió a enfrentarse a su ex-equpo, anotando 17 puntos en 24 minutos de juego con 3/4 en triples y 5/6 en tiros de campo.

“Echo de menos jugar con Paul y de ser su compañero de equipo”, dijo Allen tras la victoria ante Boston. “Hay un montón de sentimentalismo cuando estoy ahí. Eso no cambia. Yo no tendría por qué alejarme de él. Los respeto por sentirse de esa manera. Esos sentimientos están justificados. No estoy en su equipo, no les ayudo a ganar”, explicó el jugador de Miami acerca de la postura de su ex-compañero.

“Sus sentimiento están heridos, pero él lo sabe, lo entiende. Él y yo podemos mirarnos el uno al otro e intercambiar una mirada porque sabe lo que tenía que hacer. Él lo sabe”, concluyó Allen.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ragnar

    Y que casualidad que en todos los partidos de esta temporada disputados vs loc celtics ha hecho bastante buenos números!,..parece que se pique el cabron!!

  • Sown6

    y que hicieron karl malone o gary payton al final de su carrera. allen es un jugador veterano que lo que ha hecho a sido irse a un equipo en busca de un titulo.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Que supere eso… O en Boston hay un contrato de fidelidad ciega e incondicional???

    • El sentimiento Celtic no es algo que esté impreso en los papeles, ni falta que hace.

      • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

        Puede existir sentimiento Celtics y Orgullo verde… pero total, los jugadores si se sienten incomodos se van de los equipos. Es lo mismo con Jason Terry y Jason Kidd: se fueron a Boston y NY y Mark Cuban se ofendió porque el entendia que en Dallas le daba de todo.

    • Diegos

      no tiene porque ser asi, no todo se tiene que ser un contrato, no veo mal que pierce se sienta asi, no son robots

      • KING JAMES

        Es normal que Pierce se sienta así, pero Ray no hizo nada mal en irse, no ha sido celtic toda su vida, llego a esta franquicia ayudo a ganar títulos y ahora está haciendo lo mismo en Miami

  • Es libre de hacer lo que quiera Ray Allen, pero luego no nos venga con sentimentalismos. Para él en Boston ser sexto hombre era una humillación, pero no en Heat y cobrando la mitad, eso sí que es sentimentalismo

    • Yoymiyo

      Sí sí, sólo se fue por ser sexto hombre… No tuvo nada que ver que lo quisieran vender, ni que se llevara como el culo con Rondo, claro… A pastar.

      • jrochec

        Correcto. No se llevaba bien con Rondo, tampoco aceptaba bien su ‘papel’ y claro, cada uno es libre de elegir destino. Yo también hubiera cambiado Boston por Miami. Hasta NY.

      • the2000guy

        Rondo es un rebelde y Allen es una persona disciplinada. Por esa razon no se llevaba con el

      • fsda

        Si eh? Ray es otro humilde? ok para ti, te lo regalo y llama a ambos tanto que los conoces.

    • Diegos

      ja, tienes razon, muy cierto

    • Gustavo

      La humillacion para el es sentir que esa franquicia le falto el respeto que con justicia, dedicacion y esfuerzo, les entrego por cinco anhos a ellos. Hasta un titulo ganado les produjo…. Parece que no se acuerdan los fans de Boston que primero fueron los dirigentes de esa franquicia los que dieron los indicios de traicion (querer traspasarlo a otro equipo). Acaso consultaron con el de sus escondidas tentativas de traspaso?…Es que acaso siempre fueron limpias y fieles sus intenciones por retenerlo y darle el lugar que se merecia en ese equipo?….Que opinion tendrain estos fans si supieran que llegan nuevos elementos al equipo con las claras intenciones de relegarlo no solo como sexto hombre….sino cambiarlo a otro equipo?….Ya lo dije anteriormente en otro comentario, que para buena suerte de Ray, el pudo escoger su propio destino. Y claro, escoger el lugar donde se sintiera necesario y evitar sentirse en el limbo (tipo Pau Gasol). Es de seguro que de haberse quedado en Boston, a estas alturas ya estaria traspasado a otro equipo…y no necesariamente un equipo de campeonato, sino al que le tocara por suerte…o mejor dicho al que a Boston ”le convenia”.

      • enmanuel

        La mejor opción fue firmar con Miami, tiene gran probabilidad de ganarse otro anillo y en Boston nunca iva a volver a soñar con eso

  • Oscar

    Hay que ser muy ingenuo para pensar que a estos niveles de competición los sentimientos cuentan más que el hambre de títulos o el dinero.

  • Garnett desde que llegó a Boston se olvidó de Minnesota y a Pierce no le he escuchado queja alguna. Ni que Allen hubiera jugado toda su carrera en los Celtics. Aparte se fue por su conflicto con Rondo, como nadie lo apoyó terminó partiendo a Miami.

    • Ezy__Rider

      Bueno, Garnett fue traspasado y Allen no, uno mas arriba ha dicho que puede ser 6º hombre en Miami pero no en Boston… cierto, pero al final cada uno busca lo mejor para su carrera y/o bolsillo, ¿negocio o sentimientos? Las 2 opciones son respetables.

      • KING JAMES

        También ten en cuenta que le quisieron traspasar. No puedes primero intentar sacar beneficio en un traspaso con un jugador y luego llamarlo traidor por irse, si quieres a un jugador primero tratalo como es debido.

    • Enmanuel

      Muy bien hecho por Allen, en Boston no hay futuro

  • Beremonte

    Está muy feo que no citéis las fuentes…allá vosotros.

    • jrochec

      Ey, quieto parado. SIEMPRE citamos. Al menos yo. Se me habrá pasado. Gracias.

      • Beremonte

        Tranqui, no he dicho que no lo hagáis nunca. Pero este no estaba citado.¿Qué quieres que piense si es la primera vez que entro y primera vez que leo un artículo?

  • Para mí Allen ya no existe.

  • the2000guy

    Mal perdedores son Pierce y Garnett y por esa razon no los he apoyado desde 2011. En Boston se merecia un mejor trato por que el producio mucho asi como lo ha hecho Garnett y Pierce. El no queria ser lider del equipo, el solo queria ser tratado igual que garnett y Pierce. En Miami obviamente sabia que ahi seria sexto hombre pq esta Lebron y Wade alfrente asi que no le queda otra opcion. Pero ha sido oro en Miami y aporta suficiente para los minutos que juega.

  • Joan

    Allen seguirá siendo Allen en cualquier equipo…. Pero en miami es gigante Allen !!!

  • Nawell

    Y dale con los sentimentalismos… Ray Allen pasó 7 años con los Bucks, 5 con Seattle y 5 con los Celtics, con los que ganó el anillo. No lleva toda la vida de verde, lleva uno o dos contratos. Es NORMAL que a sus 37 tacos busque un último estímulo y pase de estar en un equipo envejecido donde no estaba cómodo (problemas en el vestuario) a uno que parte como favorito para ser el campeón jugando junto al actual MVP.

    Yo hubiese hecho lo mismo. Un jugador de su talla aspira a retirarse ganando siempre, no formando parte de un proceso de rejuvecimiento de una franquicia.