Paul Pierce, sobre si consideraría volver a jugar como un ‘Celtic’: «Sí, ¿por qué no?»

Por segunda vez en la presente temporada Paul Pierce regresó a la que se ha sido su casa durante 15 años, y por segunda vez lo hizo rodeado de pancartas y mensajes en su recuerdo, además de recibir una nueva ovación por una afición que no sé olvida del que ha sido su emblema tanto en momentos duros como en la gloria del anillo.

Visto el cariño que se le tiene en Boston, Pierce fue cuestionado sobre si se plantearía la posibilidad de volver a jugar con la camiseta verde. «Sí, ¿por qué no?«, contestó dejando la puerta abierta ante tal opción. «Tal vez jugar para ellos. Tal vez trabajar para ellos. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro?».

Vínculo estrecho

Haya retorno o no a los Celtics, lo que tiene claro el jugador de Oakland es que cada visita al TD Garden será especial. «Siempre es emocionante cuando entras en un sitio donde has pasado toda la vida jugando. El homenaje (enero) fue mucho más emocional, pero cada vez que vengo veo a amigos y a las personas que han estado alrededor todos estos años. Tras tanto tiempo se les echa de menos«, explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.