Paul Pierce: «Somos competidores, estamos enfadados»

Pese al gran proyecto que plantearon los Nets para la presente temporada, las cosas no están marchando bien para los chicos de Jason Kidd. El conjunto de Brooklyn acumula 5 derrotas en los últimos 6 partidos y se encuentra en la décima tercera posición del Este con un balance negativo de 3-7.

«Somos competidores, estamos enfadados», dijo Paul Pierce tras la derrota del pasado lunes ante los Blazers. «A nadie le gusta perder. Todo el mundo de esta grupo está enfadado. Nadie es feliz por perder», explicó el veterano jugador.

Su compañero Kevin Garnett, que llegó junto a él este pasado verano desde los Boston Celtics, ha asegurado que en el vestuario se está respirando un ambiente triste por los malos resultados.

«Realmente creo que cuando pasas por momentos tristes como éstos, fortalece el carácter», destacó Garnett. «Se demuestra quién está dentro y quién no. Separa a los que están dispuestos a luchar y a los que no. Y hasta ahora todo el mundo está aquí. Todo el mundo está en la misma onda. No tenemos uno o dos chicos flotando aparte. Nosotros estamos aquí», admitió.

Se le presenta un calendario complicado al conjunto neoyorquino, ya que disputarán cinco de sus próximos siete partidos fuera de casa, empezando por un back-to-back el próximo miércoles ante los Charlotte Bobcats.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.