Paul Pressey, Jim Eyen y Mark Madsen serán los asistentes de Byron Scott en Los Angeles Lakers

El cuerpo técnico de Los Angeles Lakers ya está completo.

Byron Scott, nuevo entrenador jefe del conjunto californiano, anunció en el día de ayer que Paul Pressey, Jim Eyen y Mark Madsen serán sus entrenadores asistentes, según reportó Associated Press y se han hecho eco múltiples medios.

Pressey ya fue asistente de Scott en Cleveland y New Orleans, Eyen es un veterano de los banquillos NBA –ha pasado por Clippers, Lakers, Bucks, Blazers y Kings– y Madsen ya estaba en el cuerpo técnico del equipo la temporada pasada como entrenador de desarrollo de jugadores, puesto que ahora ocupará el hijo mayor de Byron Scott, Thomas.

Tras el paso por el banquillo angelino de los señalados Mike Brown y Mike D’Antoni –Bernie Bickerstaff solo entrenó 5 partidos– llega el turno de Byron Scott y su nuevo cuerpo técnico.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.