Peligra el All-Star para el lesionado Joe Jonhson

La ola de lesiones que azota la NBA desde el principio de esta temporada comprimida por el lockout tenía que llegar, de forma irremediable, al All-Star 2012. Y la primera baja del All-Star Game podría llegar en la Conferencia Este.

Joe Johnson sufrió anoche, en la derrota de Atlanta en Chicago, una tendinitis en su rodilla izquierda. Una lesión que le tendrá, de forma segura, de baja hasta el jueves, la última jornada NBA antes del All-Star Weekend. Su participación en el All-Star Game y en el concurso de triples, a día de hoy, es una incógnita, aunque los Hawks esperan los resultados de una resonancia magnética durante las próximas horas para determinar el tiempo de recuperación.

Mientras crecen las especulaciones sobre su posible sustituto para el All-Star Game, quien será elegido por el comisionado David Stern, (Rajon Rondo, Brandon Jennings, Josh Smith… o Jeremy Lin), la NBA ya tiene que lidiar con una ausencia confirmada, la de Tiago Splitter. Una lesión muscular tendrá al pivot brasileño de los Spurs fuera de juego durante dos semanas, y se perderá el Rising Stars Challenge. Otro jugador cuya participación está en riesgo es Iman Shumpert, previsto para el concurso de mates. El base de los Knicks fue baja en el último partido ante New Jersey por una lesión de rodilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.